Consejos para comprar receptores de cine en casa

No Comments

Hay muchos tipos diferentes de receptores de cine en casa; tantos que elegir el correcto puede ser un poco abrumador. Primero, no existe un sistema de cine en casa completo. Algunos componentes básicos simplemente no están incluidos. Uno de los elementos principales es la televisión. Si bien su sistema de cine en casa tiene capacidades de video, a menos que compre un paquete, su monitor o televisor son adicionales. Muchos de estos productos tampoco incluyen el reproductor de DVD o el sistema Blu-Ray, sin embargo, algunos de los productos más sofisticados sí.

Una de las principales cosas que debe tener en cuenta al comprar receptores de cine en casa es que vienen con altavoces y tienen un sintonizador digital incorporado para escuchar la radio, como el Onkyo HT- RC 180 Receptor casero. Si tiene altavoces y solo necesita el receptor, asegúrese de que los altavoces sean compatibles con el sistema que está comprando. Conozca los diferentes canales, para qué sirven y cómo se usan. Si tiene un sistema de seis altavoces pero solo usa un receptor de cinco canales, no obtendrá el efecto completo que desea. Del mismo modo, si tiene un sistema de cinco altavoces, pero compra un receptor de seis o siete canales, no podrá escuchar muchos sonidos que se supone que saldrán de estos altavoces adicionales. .

Cuando esté mirando los diferentes receptores de cine en casa, debe comprender Dolby Digital, que ofrece soporte para 5.1 canales para la reproducción de audio. Un buen ejemplo sería el receptor doméstico Onkyo HT-RC 180. El sonido se puede mejorar aún más con THX. Para comprender mejor estas características y poder elegir un sistema que sea adecuado para usted, es necesario un poco de sonido envolvente 101. En el pasado, teníamos el sistema de altavoces mono, donde todo el sonido se canalizaba a un altavoz. Esto tenía defectos tan obvios que a medida que la tecnología avanzaba, surgió el desarrollo de sistemas de altavoces estéreo. Los altavoces estéreo proporcionaron un mejor balance de sonido. Stereo fue en realidad el primer paso hacia el verdadero sonido envolvente. Sin embargo, si desea disfrutar de un sonido estéreo completo, necesita un receptor que pueda romper las capas de sonido y tener seguimiento.

Dolby Digital fue uno de los primeros sistemas de productos que puede decodificar todas las diferentes ondas de sonido y canalizarlas en los altavoces correctos para una claridad óptima. Por ejemplo, cuando escuchas un tren en una película, la decodificación digital hace posible escuchar los sonidos que provienen de un altavoz. A medida que el tren se acerca, los sonidos se ajustan de un altavoz a otro, lo que hace que el tren parezca más fuerte al acercarse, pasar a su lado y desaparecer en la distancia del otro lado. Esto también compensa los sonidos ambientales, las olas del océano, el viento que sopla a través de los árboles y la lluvia, solo por nombrar algunos.

Lo mínimo que debe conformarse con los receptores de cine en casa para una amplificación de sonido de alta calidad es un sistema que incluye Dolby Surround Sound o Digital con un estándar de 5.1 canales, como Onkyo HT-RC 180 Receptor de casa. Si bien hay sistemas más nuevos de 6 y 7 canales, la tecnología utilizada para hacer películas aún no existe. Sin embargo, muchas de las películas de hoy en día incorporan THX, así que mire los receptores de cine en casa que incluyen esta capacidad. Además, cualquier receptor que compre debe ofrecer amplios puertos en la parte posterior para conectar otros equipos, ser fácil de usar y tener instrucciones claras.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reparando tarjeta de lavadora whirlpool

Una de las fallas mas comunes y que se puede reparar fácilmente. Si la información aquí…
View Project
¿Por qué necesita un profesional para el diseño de cine en casa?

¿Por qué necesita un profesional para el diseño de cine en casa?

A medida que la tecnología y el estilo de vida están cambiando, se ofrecen nuevas experiencias…
View Project
Sonido para usted – Ruido para otros

Sonido para usted – Ruido para otros

Mientras mira televisión, el sonido y la imagen deben ir "de la mano". Si lo hace,…
View Project

PRUEBAS MOTOR LAVADORA MABE CARGA SUPERIOR

Se descarta motor, se debe verificar capacitor y tarjeta electrónica.
View Project

Los beneficios de elegir la gama de placas integradas de Elba

La gama de placas integradas Elba le ofrece flexibilidad en cuanto a las funciones de cocción…
View Project
Dale sabor a tu sala de cine con iluminación de cine en casa

Dale sabor a tu sala de cine con iluminación de cine en casa

Algunas personas consideran su sala de cine como un área de entretenimiento y relajación que los…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario