Conozca las señales de que necesita reparación de electrodomésticos

No Comments

La mayoría de nosotros tenemos equipos grandes en nuestras casas en los que confiamos todos los días. Nuestros refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y secadoras están en uso todo el tiempo, y cuando fallan, puede ser extremadamente inconveniente. Aprenda a mantener estos artículos en perfecto estado para que pueda disfrutarlos cuando más los necesita.

Refrigerador

Su refrigerador debe durar hasta 15 años con el cuidado adecuado. La mejor manera de mantener esta gran pieza de equipo es conocer los signos de desgaste. Lo primero que puede notar es un sonido retumbante muy fuerte que proviene de la parte posterior de su unidad cuando está enfriando su comida. Si puede escuchar su refrigerador, es posible que necesite reparar el electrodoméstico. Un técnico puede inspeccionar el motor y otros aspectos de su refrigerador para asegurarse de que esté funcionando como debería. Esto puede ayudar a que dure más en su hogar sin reemplazo.

Lavadora y secadora

Si su lavadora sacude mucho cuando está lavando ropa o si tiene que volver a enjuagar su material recién limpiado, entonces la reparación del electrodoméstico puede no estar muy lejos . El tambor de su unidad puede estar descentrado o la unidad puede estar obstruida por un calcetín desbocado u otra prenda de vestir. Haga que este equipo sea inspeccionado rápidamente para evitar que se descomponga definitivamente.

Del mismo modo, debe estar atento a cualquier señal de que su secadora no esté secando adecuadamente su ropa. Si no se calienta lo suficiente como para secar completamente los artículos dentro de un solo ciclo, su trampa de pelusa puede estar obstruida, la manguera de ventilación puede engarzarse u otros problemas graves pueden estar en juego. Un vistazo rápido por parte de un técnico puede darle una idea de lo que realmente está mal con este equipo en su hogar.

Aire acondicionado

Lo último que desea en los meses de verano es un aire acondicionado que expulse el aire caliente. Evite colocar su unidad contra una pared o con elementos que la rodeen para que pueda ventilar adecuadamente. Si su aire acondicionado sigue congelándose, forma hielo alrededor de los bordes del ventilador, o si fuma mientras está en uso, haga que un especialista en reparación de electrodomésticos lo inspeccione por daños. Es posible que esté utilizando un aire acondicionado que es demasiado pequeño para su casa o que lo haya instalado incorrectamente. Un diagnóstico puede ayudar a mantener este equipo en perfecto estado.

Cuándo inspeccionar sus artículos

Si no ha no ha usado una sola pieza de equipo en varios meses o ha acaba de compró un artículo usado, haga que lo inspeccionen para detectar cualquier necesidad de reparación de electrodomésticos antes de ponerlo en funcionamiento activamente en su hogar. Esto ayuda a garantizar que las piezas que tiene en su hogar sean confiables y funcionen como deberían.

Su residencia prospera con muchos equipos grandes que debe tener funcionando bien en todo momento. Al hacer la reparación del electrodoméstico antes de que las cosas se estropeen, no tiene que sacrificar ninguna comodidad en su vida diaria. Conozca las señales de que su equipo puede estar fallando para que pueda arreglar las cosas de inmediato.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Por qué es importante la prueba de sonido

Hay una gran variedad de formas diferentes que puede usar cuando está insonorizando una habitación. También…
View Project
Ofertas de TV LCD

Ofertas de TV LCD

Muchos televisores consideran que los televisores son uno de los componentes electrónicos más importantes. No hay…
View Project
Todo lo que necesita saber sobre pruebas eléctricas y etiquetado

Todo lo que necesita saber sobre pruebas eléctricas y etiquetado

Con la tecnología avanzando con cada segundo, tenemos acceso a diversos tipos de electrodomésticos que se…
View Project
5 maneras de medir el ruido en el trabajo

5 maneras de medir el ruido en el trabajo

¿Tiene un día de trabajo? ¿Trabajas en un ambiente ruidoso? Si es así, es posible que…
View Project

Lavadora Samsung – ERROR 1E

El "ERROR IE" también es ocasionado por la falta de continuidad de los cables entre la…
View Project
La forma realista de disfrute: sistemas de sonido envolvente

La forma realista de disfrute: sistemas de sonido envolvente

Experimenta el alucinante sonido envolvente. No te pierdas sus efectos. Estos sistemas están diseñados para transmitir…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario