Cómo seleccionar el tipo correcto de soportes para instalar su televisor en casa

No Comments

Cuando compra su nuevo televisor, hay momentos en que se incluyen los soportes de instalación. Sin embargo, en algunos casos no hay ninguno, lo que significa que debe salir y comprar el suyo. Sin embargo, ¿cómo saber qué soporte elegir, cuando hay tantas opciones disponibles hoy en día?

Por ejemplo, puede comprarse un televisor LCD (LCD significa pantalla de cristal líquido) y desea montarlo en su pared o desde su techo. Debido al hecho de que esta pantalla es muy plana y bastante delgada, es mucho mejor que se instale allí, en lugar de simplemente colocarse en su mesa de café, como solían ser los televisores de estilo antiguo. . Montarlo en la pared significa que se deben encontrar los soportes adecuados para él y, afortunadamente, dependiendo del tamaño, peso y tipo de su televisor, podrá encontrar el tipo correcto de dispositivo de montaje que también se verá genial en tu sala de estar

Uno de los tipos más comunes es el soporte fijo, que también se llama soporte de montaje empotrado. Este es el tipo más simple de instalar y se llama se llama fijo porque una vez que lo instalas, el televisor simplemente se cuelga en la pared como una pintura. No hay opciones de movimiento con este dispositivo de montaje. Este tipo es genial si simplemente te sientas y miras tu televisión sin moverte demasiado por la habitación.

El soporte basculante es la siguiente versión mejorada de la versión fija, y esto permite un movimiento limitado de su televisor para que pueda ajustar el ángulo de su televisor mientras mira. Esto es perfecto si necesita por alguna razón mirar la televisión en ángulo. Sin embargo, esto no permite el movimiento completo, y el precio es más alto que el tipo anterior. Si tiene un presupuesto limitado pero aún quiere algo de alta calidad, este es el tipo que debe elegir.

Los soportes de movimiento completo, por otro lado, son para aquellos que tienen el dinero para ir con una versión lujosa que les da movilidad total cuando ven la última película o un partido de fútbol. Estos se pueden inclinar hacia arriba y hacia abajo e incluso hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que si estás en la cocina cocinando y todavía quieres echar un vistazo a tu programa favorito, ¡este dispositivo de montaje es perfecto para ti!

Por lo tanto, seleccionar el tipo de soporte de TV adecuado para su propia instalación de televisión dependerá en gran medida de sus necesidades, su presupuesto y de cómo desea instalar la pantalla plana en su habitación.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Mi lavavajillas Siemens no seca bien

Aprende con este video tutorial como aumentar la potencia de secado de tu lavavajillas Siemens. Suscríbete…
View Project

TRUCO PARA REVISAR LA ENTRADA DE AGUA DE LA LAVADORA DE FORMA SENCILLA SIN MOVER LA MAQUINA

Un pequeño truquillo o consejo que nos puede ahorrar esfuerzo, a la hora de comprobar si…
View Project
Cine en casa: cómo elegir el mejor sistema

Cine en casa: cómo elegir el mejor sistema

Con la llegada de los mejores televisores y sistemas de sonido, el típico sistema de entretenimiento…
View Project
Los soportes de TV son algo que requiere un poco de investigación y mucho pensamiento

Los soportes de TV son algo que requiere un poco de investigación y mucho pensamiento

Asegurarse de que su nuevo televisor de pantalla plana se coloque en los soportes de TV…
View Project

Cómo reparar tarjeta electronica lavadora Electrolux parte #2

Si te gusta mi trabajo, suscríbete, dale like y síguenme en mis redes sociales: ¤ Suscríbete:…
View Project

MI LAVADORA NO CENTRIFUGA 6 RAZÓN LA SOLUCIÓN

MI LAVADORA NO CENTRIFUGA 6 RAZÓN OBSTRUCCIÓN Esta lavadora no expulsa el agua por lo cual…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario