Cómo reciclar electrodomésticos viejos en Charleston

No Comments

Hay mucho que considerar cuando llega el momento de reemplazar un dispositivo obsoleto. Sin embargo, algunas de las cosas más importantes para planificar son dónde y cómo reciclar electrodomésticos viejos en Charleston. Facilite el proceso siguiendo nuestra guía de las mejores opciones para recicladores de electrodomésticos locales.

Consejos para reciclar electrodomésticos viejos en Charleston

¿Cómo deshacerse de electrodomésticos viejos cuando compra un modelo nuevo? ¡Puede dejar su unidad anterior, recogerla en su hogar o incluso reciclar electrodomésticos viejos por dinero en efectivo! Consulte nuestra lista para encontrar la opción perfecta para usted.

Por qué debería reciclar electrodomésticos viejos

Todos podemos estar de acuerdo en que dejar un electrodoméstico viejo al costado del camino no es una buena idea. Tampoco es recomendable seguir usando un modelo desactualizado que podría costarle más de lo que cree. Las mejores razones para reciclar sus electrodomésticos incluyen:

  • Eficiencia energética – Los electrodomésticos más nuevos son mucho más eficientes que los modelos anteriores. Dependiendo de su antigüedad, su dispositivo obsoleto puede costarle mucho más. Incluso dejarlo enchufado puede aumentar sus facturas de servicios públicos.
  • Programas de reembolso – Los programas de reembolso del gobierno varían de una ciudad a otra, pero la mayoría le ofrecerá $ 25 – $ 50 para que recicle modelos como refrigeradores y congeladores. ¡Incluso recogerán y transportarán la unidad gratis!
  • Ayuda al medio ambiente – Tirar máquinas viejas a una zanja en el vertedero o al costado de una autopista causa daños a nuestro planeta. El reciclaje evita daños al medio ambiente, y también significa que esos materiales se utilizarán en lugar de desperdiciarse.
 cómo reciclar electrodomésticos viejos en Charleston

Imagen de Wikimedia Commons

Cómo reciclar electrodomésticos viejos [19659005] No le faltan opciones sobre cómo reciclar electrodomésticos viejos en Charleston y sus alrededores:

  • Donación – Si el electrodoméstico que está reemplazando aún funciona, considere donarlo a una organización u organización benéfica que pueda usar eso. Muchas organizaciones de caridad que aceptan electrodomésticos incluso vendrán a recogerlos de forma gratuita.
  • Gestión local de residuos – La mayoría de los municipios y / o empresas de servicios públicos ofrecen programas de recolección de basura o reciclaje de electrodomésticos. Llame a su división local de gestión de residuos para averiguar si ofrecen este servicio.
  • Depósito de chatarra – Puede ganar unos pocos dólares por su antiguo electrodoméstico si lo deja en un depósito de chatarra local. Algunos incluso vendrán y recogerán la unidad de su hogar.
  • Compre a un minorista importante – Si está reemplazando un electrodoméstico obsoleto, pregúntele al minorista que está comprando si pueden retirar la unidad vieja . La mayoría debería estar dispuesta a tomarlo sin costo adicional.

Dónde reciclar electrodomésticos viejos en Charleston

Ahora que sabe por qué y cómo reciclar electrodomésticos viejos en Charleston, estos son algunos de los mejores lugares para reciclar y alrededor de la ciudad:

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Por que mi lavadora no centrifuga

En STLA tenemos múltiples servicios en cuestión de línea blanca y electrónica, con los cuales podemos…
View Project

Cómo【Reparar Tarjeta Electrónica Lavadora】ElectroluxⓇ parte #1

➤ REPARACIÓN PASO A PASO a una tarjeta electrónica de lavadora ELECTROLUX. ANTES DE LLAMAR AL…
View Project

a Reparar lavadora Eureka Appliance Service 707 445-1591 No spin serviso

Reparar la lavadora, Eureka Appliance Repair 707 445-1591 no serviso no spin y agitation. English y…
View Project

PARTES DE UNA TRASMISION DE LAVADORA Y COMO DETECTAR SUS FALLAS

View Project

Reemplazo de tarjeta principal en lavadora Frigidaire

http://www.tallerdelavadoras.com Reparación en lavadora Frigidaire GELQ 2949: reemplazo de tarjeta principal (panel de control), tarjeta de…
View Project

como reparar una tarjeta de lavadora con la fuente dañada

aquí explico como reparar una tarjeta de lavadora con la fuente dañada y sustituirla
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario