Cómo montar un televisor de pantalla plana en una pared de yeso

No Comments

A medida que la tecnología gira, obtenemos el beneficio de los televisores de pantalla plana, son increíbles porque no ocupan tanto espacio como solían hacerlo y nosotros 39; también tendría la oportunidad de colocarlos donde queramos. Las formas de la vieja escuela requerirían un mueble de televisión o una mesa de algún tipo para colocarlo para verlo, pero con pantallas planas que no puede colocarlo en soportes giratorios y cosas así, pero usted incluso puede montarlo en su pared de yeso. Increíble, ¿no es así? Bueno, debes saber cómo hacerlo bien para que el conjunto esté seguro y no dañes tu pared, si quieres saber cómo hacerlo, entonces no lo hagas 39; no dejes de leer y conocerás la forma más fácil de hacerlo.

Primero debe necesitaría saber exactamente dónde le gustaría colocar su televisor. Elija una parte espaciosa y cómoda de su hogar, comúnmente la sala de estar, pero si le gusta en otro lugar, es mejor asegurarse de que & ; s en un lugar que esté libre de trabajo para que pueda usar el tiempo de la película para relajarse y descansar. Cuando sepa en qué habitación le gustaría colocar el conjunto, descubra en qué parte de la pared desea colocarlo. Estima aproximadamente el tamaño y luego marca el lugar en la pared con un lápiz, hazlo con nada más que un lápiz para que luego puedas frotar las marcas con un borrador. Asegúrate de que el lugar que elijas para montarlo esté en un buen ángulo para que todos en la habitación puedan mirar sin forzar el cuello.

Luego, dirígete a la ferretería y obtén un kit de montaje, déjalo a un lado y saca tu buscador de postes. Debe detectar el perno de manera que, utilizando un buscador de pernos electrónicos, busque el perno con cuidado y marque el área con un lápiz. La mayoría de los buscadores de pernos emitirán un pitido cuando detecten un perno, mientras que otros tienen una punta LED que comenzará a parpadear cuando detecte el perno.

Ahora es el momento de sacar su kit de montaje, lo que sucede con estos kits es que difieren en términos de instalación según la marca y el tipo, pero la mayoría de ellos tienen Recibí instrucciones generales. Sea lo que sea, siempre habrá un manual para ayudarlo a configurarlo todo. Antes de comenzar a trabajar, verifique que todas las piezas y el hardware se entreguen sin piezas faltantes. Usted colgará un televisor muy costoso, así que no comprometa ninguna pieza perdida. El conjunto vendría con dos piezas de montaje, la primera debe asegurarse en la pared, así que use un taladro eléctrico y perfore en el perno, teniendo cuidado de no dañar la pared.

La siguiente pieza debe estar unida al televisor con los pernos y el hardware proporcionado, hágalo diligentemente porque no quiere que se desarme más adelante. También debe comprar un protector de cable para cubrir los cables y cables expuestos que puedan salir del televisor. Esto es para garantizar que el cable no se enganche o tire de él, lo que podría dañar el televisor. Si crees que no se ve bien contra tu pared, siempre puedes pintar sobre ella para camuflarla.

¡Monte su televisor de manera segura y disfrute viendo películas con su familia!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Elegir el mejor servicio de reparación de proyectores

Es bastante común que los proyectores más confiables se rompan inesperadamente. Esto puede ser un gran…
View Project
Dish Community TV satelital para receptor de PC

Dish Community TV satelital para receptor de PC

Elegir qué proveedor de servicios de HDTV generalmente es una tarea desalentadora. Para simplificar, ¿por qué…
View Project
Soportes para altavoces Yamaha: duraderos y resistentes

Soportes para altavoces Yamaha: duraderos y resistentes

Los soportes de altavoces Yamaha son soportes de trípode que generalmente vienen en un par. Estas…
View Project
Diseñando el sistema de cine en casa ideal

Diseñando el sistema de cine en casa ideal

Armar ese centro de entretenimiento soñado, pieza por pieza, es algo que requiere tiempo, dinero y…
View Project

La revisión de TV de alta definición LED UN65F8000 de Samsung

El Samsung UN 65 F 8000 es el más nuevo modelo que ha llegado a superar…
View Project

Cómo se adapta un receptor AV a su sistema de cine en casa

El receptor de cine en casa o receptor de AV, como algunos lo llamarían, es la…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario