Cómo mantener su lavadora y secadora los electrodomésticos más limpios en su hogar

No Comments

Hay pocas cosas más reconfortantes que un juego limpio de ropa y sábanas. Pero, ¿qué sucede cuando su ropa sucia comienza a salir de la secadora, no tan fresca y limpia? Cuando eso comience a suceder, es hora de limpiar su lavadora y secadora, algo que la mayoría supone que sucede por sí solo. A continuación se enumeran algunos pasos útiles para mantener sus electrodomésticos favoritos tan limpios como estaban el día en que los compró por primera vez.

Cuando limpie su lavadora, tómese un tiempo para lavar todas las superficies externas con una esponja húmeda. Asegúrese de levantar la parte superior o la puerta de su lavadora y pasar la esponja debajo de toda la tapa. Luego, la mayoría de las lavadoras vienen con una trampa de pelusa escondida dentro de la máquina: encuentre la trampa, vacíe su contenido y asegúrese de ponerla bajo agua tibia. Esto despeja incluso las partículas más pequeñas que tal vez no puedas ver. Repita esto con los dispensadores de blanqueador, jabón y suavizante de telas. Si no puede quitar estos dispensadores, puede usar un bastoncillo de algodón para eliminar el exceso de suciedad y residuos. Finalmente, para deshacerse de cualquier olor a moho y exceso de jabón que se encuentre en el fondo de la máquina, haga funcionar la máquina una vez con agua caliente mezclada con dos tazas de vinagre blanco. El vinagre disuelve los depósitos minerales y mata cualquier residuo de moho.

Si desea limpiar a fondo su secadora, tendrá que hacer algo más que vaciar sin cuidado la trampa de pelusas. La pelusa a menudo se acumula debajo del filtro, por lo tanto, busque una aspiradora con un accesorio estrecho e intente limpiar debajo de ella. Luego, abra la puerta de su secadora y aspire todo el interior, ya que la pelusa también puede quedar atrapada en el túnel de aire. Asegúrese de revisar el conducto de pelusa de la secadora (y su apertura hacia el exterior de su hogar) y aspire también estas piezas. Finalmente, si nota manchas, tinta o tintes en el tambor de la secadora, use un spray de limpieza para todo uso para eliminar estas sustancias y luego use la secadora con unas toallas viejas.

En general, es mejor mantener la puerta de la lavadora y la secadora abierta cuando no esté en uso para que el moho y el moho no tengan la oportunidad de crecer. Cuando su ropa esté muy sucia, limpie de inmediato la máquina para eliminar el exceso de mugre de modo que no llegue a su próxima carga. Esto también hará que trabaje menos para usted en el futuro, ya que hará que el mantenimiento de la lavadora y la secadora sea una tarea doméstica habitual.

Mantenerse al día con esta rutina debería brindarle una sensación de alivio al saber que también ayuda a su factura de energía, ya que las máquinas pueden funcionar de manera más eficiente. Los electrodomésticos limpios también disminuirán las posibilidades de incendios provocados por la secadora, lo que también debería brindarle una mayor sensación de seguridad. Y el beneficio final significativo es que la vida útil de su lavadora y secadora se extenderá debido a su cuidado.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Como limpiar una cazuela quemada con Sosa Caustica

Limpiamos una olla, cazuela o sarten quemada empleando sosa caustica, el utensilio no debe de ser…
View Project

Error F4 y F3 en frigoríficos Liebherr. Localiza la sonda de ambiente y evaporador.

El Error F4 y el error F3 son habituales en los frigoríficos Liebherr cuando alguna de…
View Project
Aplicaciones de Internet VIZIO HDTV – Televisión de alta definición más contenido de Internet

Aplicaciones de Internet VIZIO HDTV – Televisión de alta definición más contenido de Internet

La nueva aplicación de Internet VIZIO HDTV ha llegado. Combina televisión de pantalla plana de alta…
View Project

How To: Samsung Door Lock Assembly DC64-02032A

How To Replace: Samsung Door Lock Assembly DC64-02032A https://www.appliancepartspros.com/samsung-door-lock-sw-dc64-02032a-ap4567166.html Symptoms: cycle won’t start or stops mid-cycle.…
View Project

Harmoney One – ¿Por qué su centro de entretenimiento necesita un Harmoney One?

El control remoto universal Logitech Harmony One es su solución a las infinitas frustraciones inherentes a…
View Project
Cómo encontrar un televisor de plasma barato

Cómo encontrar un televisor de plasma barato

Si está buscando un televisor nuevo en el mercado, entonces es de vital importancia aumentar todos…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario