Cómo limpiar un compactador de basura correctamente

No Comments

Una vez que te hayas acostumbrado a la comodidad de un compactador de basura de cocina, te preguntarás cómo has vivido sin uno. El único problema es que con el tiempo pueden desarrollarse malos olores si no lo limpia regularmente. Afortunadamente, el proceso de cómo limpiar un compactador de basura es rápido e indoloro.

Pasos para cómo limpiar un compactador de basura

No sorprende que se requiera un poco de mantenimiento del compactador de basura para que las cosas huelan frescas. Sin embargo, eliminar partículas de alimentos y otros desechos también es útil para evitar averías, así que comience una rutina de limpieza de inmediato. Comencemos con lo básico primero.

¿Cómo funcionan los compactadores de basura?

Estos útiles dispositivos utilizan la compresión para compactar la basura a un tamaño mucho más pequeño. Eso significa que no necesita sacar la basura con tanta frecuencia, lo que le da más tiempo para apestar su cocina. La mayoría de los modelos usan filtros de aire que pueden reemplazarse fácilmente cuando sea necesario.

Los pedazos de comida también caerán en los rincones de su compactador. Cuanto más espere, peor será el olor, así que ahora es el momento de controlar el olor del compactador de basura.

 cómo limpiar un compactador de basura

Imagen de GE

Paso 1 – Desconecte la alimentación

Esto Es un primer paso crucial para garantizar la seguridad antes de limpiar cualquier electrodoméstico importante. La mayoría de los compactadores tienen características de seguridad para evitar que se enciendan en el momento incorrecto, pero siempre es mejor hacerlo de forma segura. Extraiga el cajón y desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente.

Paso 2 – Retire la bolsa de basura

Ahora puede quitar cuidadosamente la bolsa de basura, asegurándose de no dejar que nada caiga en el contenedor. Revise el interior del compactador en busca de restos de restos y retire lo que pueda a mano. También puede usar una aspiradora para aspirar cualquier basura que quede.

 mi compactador de basura huele

Imagen de OneEton Square

Paso 3 – Limpiar el interior del compactador de basura

Comience llenando una botella de spray con una mezcla de agua tibia y una pequeña cantidad de detergente suave para platos. Rocíe la solución en cada superficie dentro del compactador, incluidas las paredes y el piso. ¡No seas tímido! Deja que la solución repose durante varios minutos, ya que esto proporciona los mejores resultados sobre cómo limpiar un compactador de basura.

Paso 4: Secar completamente

Esto puede ser lo más paso importante para el control del olor del compactador de basura. Las superficies húmedas pueden provocar un crecimiento de moho que huele incluso peor que la basura.

Use un paño seco o toallas de papel para limpiar completamente todas las superficies dentro de su compactador. El moho y las bacterias son aún más difíciles de eliminar, así que verifique que no haya superficies húmedas antes de continuar.

Paso 5 – Reemplace el filtro de aire

Algunos modelos de compactadores de basura usan filtros de aire de carbón para bloquear los olores de su cocina como basura. acumula Consulte el manual de uso y cuidado de su modelo para averiguar dónde encontrar el filtro y con qué frecuencia debe reemplazarse. Sin embargo, si los malos olores se han notado, un filtro de reemplazo es una buena idea.

 desodorante del compactador de basura

Imagen del propietario de hoy

Paso 6 – Desodorizar y reemplazar la bolsa

Antes de agregar una nueva bolsa de basura, trata de rociar un poco de bicarbonato de sodio en el fondo del recipiente. Esto actúa como un desodorante de compactador de basura y ayuda a repeler los malos olores como lo haría dentro de su refrigerador. Ahora puede reemplazar la bolsa de basura y disfrutar de un compactador de olor fresco una vez más.

Ahora que sabe cómo limpiar adecuadamente un compactador de basura, debería funcionar con fuerza en los próximos años. Sin embargo, si se enfrenta a un colapso, asegúrese de llamar a los expertos en reparación de compactadores de basura en Cody’s Appliance Repair para obtener servicio de inmediato.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

REPARACION AMORTIGUADOR LAVADORA DAEWOO VIDEO 3 DE 3

Si te ha gustado el video o te ha sido de utilidad no dejes de visitar…
View Project

REPARAR LAVADORA AUTOMÁTICA 2

es la continuación de la reparación de la lavadora ,,ya saben dejen su like compartan y…
View Project

Curso grati como reparar su Lavadora en su casa. Falla del. Secado exprimido

Video de carlos😛
View Project

reparacion tarjeta lavadora carga frontal

aquí mostramos la reparación de una tarjeta aparentemente la vibración y humedad fueron las que deterioraron…
View Project

SERVICIO PARA LAVADORAS WHIRLPOOL

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAVADORAS, SERVICIO EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, TEL CONTACTO 612…
View Project

lavadora lg hace ruido en el centrifugado ,problema solucionado

esta lavadora tenia un ruido fuerte al centrifugar, un objecto se encontraba entre la tina y…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario