Cómo limpiar su gama superior

  • 1 septiembre, 2019
  • Range
No Comments

Los derrames accidentales y las salpicaduras son inevitables durante la cocción. Es fácil dejar el desorden en el momento, pero es esencial saber cómo limpiar la estufa correctamente para evitar futuros problemas.

Con el tiempo, los residuos de comida de los derrames pueden acumularse. Esto puede ocasionar problemas como que su estufa no deje de hacer clic o quemar olores.

Cómo limpiar su estufa en 4 sencillos pasos

Antes de intentar limpiar las estufas de gas, asegúrese de que esté apagada y completamente fría. ¡Simplemente siga estos cuatro pasos y su rango superior brillará como nuevo!

# 1. Limpiar rejillas de cocina

Es fácil aprender a limpiar las rejillas superiores de cocina. Retire las parrillas y sumérjalas en el fregadero de su cocina durante la noche en agua jabonosa. Por la mañana, use un cepillo de fregar para eliminar la grasa o los residuos quemados.

Si las rejillas están especialmente sucias, rocíelas con un limpiador de hornos en un área bien ventilada. Después de unas horas, enjuague y frote las rejillas con agua caliente y jabón. Ponga a un lado y deje secar.

 cómo limpiar la parte superior de su cocina

Crédito de la imagen: Sears PartsDirect

# 2. Limpie los quemadores de la estufa de gas

A continuación, es hora de limpiar los quemadores de la estufa de gas a medida que las rejillas se secan. Retire las tapas de los quemadores y límpielas con un cepillo para fregar y detergente líquido. Remojarlos si el residuo es pesado.

Una vez que las tapas de los quemadores estén limpias y dejar secar, dirija su atención a las cabezas de los quemadores. Los puertos de combustible tienden a obstruirse por los derrames de alimentos. Elimine los alimentos y los residuos con un cepillo de dientes húmedo o un cepillo pequeño. Luego, use un clip de papel o un palillo de dientes para desatascar los puertos de combustible.

Limpie los cabezales del quemador hacia abajo nuevamente para eliminar cualquier resto suelto. Este componente de su gama necesita secarse por completo. De lo contrario, puede tener problemas como que sus quemadores no se enciendan debido a la humedad excesiva.

 quemadores de gas limpios

Crédito de la imagen: Sears PartsDirect

# 3. Limpie la superficie superior de la estufa

Entonces, ¿qué pasa con cómo limpiar la superficie superior de su estufa? La buena noticia es que este es el componente más fácil de limpiar de su estufa. Use una esponja húmeda y detergente líquido para limpiar la superficie.

Para manchas difíciles, use vinagre blanco destilado. Crea una solución 1: 1 de vinagre y agua. Rocíe la superficie y deje en remojo para que el vinagre tenga tiempo de descomponer la grasa. Use una esponja para limpiar la superficie. Seque bien la estufa con un paño o trapo sin pelusa.

 cómo limpiar la estufa

# 4. Perillas de rango limpio

Por último, querrás saber cómo limpiar las perillas superiores de rango. A menudo son propensas a salpicaduras de grasa y aceite cuando cocina con una sartén abierta. A diferencia de otros componentes de la gama, no desea remojar las perillas, ya que puede eliminar los gráficos que indican la temperatura.

Retire las perillas simplemente sacándolas de la estufa. Sumerja un trapo o paño en agua jabonosa y limpie la acumulación de grasa. Secar bien y reemplazarlos. ¡Asegúrese de que el indicador "APAGADO" esté donde debería estar, de lo contrario podría confundir la temperatura cuando vaya a usar su rango a continuación!

Una vez que cada componente esté limpio y haya tenido tiempo de secarse por completo, reemplace cada parte. Es importante colocar las tapas de los quemadores correctamente, de lo contrario, los quemadores de su estufa no funcionarán correctamente.

La limpieza profunda es un aspecto vital del mantenimiento de la estufa. Sin embargo, si necesita servicios de reparación de alcance, comuníquese hoy mismo con los especialistas en reparación de electrodomésticos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

How To: Samsung Door Lock Assembly DC64-02032A

How To Replace: Samsung Door Lock Assembly DC64-02032A https://www.appliancepartspros.com/samsung-door-lock-sw-dc64-02032a-ap4567166.html Symptoms: cycle won’t start or stops mid-cycle.…
View Project

como reparar tarjeta de lavadora mave / easy

en este video mostramo una falla comun de lavadora id system el problema es que no…
View Project

Consejos para un buen funcionamiento del aire acondicionado

Cuando llega el invierno o verano y tenemos la necesidad de mantener nuestro hogar a una…
View Project

Cómo ayudar a su eliminación de basura a sobrevivir el Día de Acción de Gracias

Pero el Día de Acción de Gracias no es un día cualquiera. En el Día de…
View Project

Lavadora Mabe Easy no enjuaga ni exprime (como repararla)

Como cambiar el switch blocapuerta de tu lavadora Mabe y Easy, para modelos id system 2.0,…
View Project

Error F4 y F3 en frigoríficos Liebherr. Localiza la sonda de ambiente y evaporador.

El Error F4 y el error F3 son habituales en los frigoríficos Liebherr cuando alguna de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario