Cómo insonorizar una tubería de alcantarillado

No Comments

Tubos de alcantarillado insonorizados por muchas razones diferentes. El más común es que están convirtiendo un sótano en una habitación más utilizable, o simplemente que las tuberías hacen ruidos innecesarios y que distraen o hacen vibrar. Al insonorizar las tuberías, no solo detiene el problema inmediato, sino que reduce las vibraciones de las tuberías, por lo que es menos probable que haya problemas más adelante. La insonorización al instalar un nuevo baño siempre es una buena idea, ya que elimina el riesgo de tener que arrancar el baño en una fecha posterior en caso de que surja un problema audible.

La mayoría de las ferreterías venderán cinta / envoltura de aislamiento acústico que ha demostrado ser enormemente efectiva.

Cómo insonorizar sus tuberías de alcantarillado:

1. Mida la tubería expuesta. Necesitará aproximadamente 8 pies (2,4 m) de cinta de insonorización por cada 1 ½ pies 45 cm de tubería.

2. Limpiar y secar a fondo dicha tubería.

3. Pegue y envuelva la cinta a la tubería, recordando solapar alrededor de ¼ '' (0.7 cm) cada vez.

4. Las tuberías expuestas recién envueltas ahora se pueden encajonar con madera contrachapada, para un acabado limpio y ordenado.

Otros métodos de insonorización incluyen el uso de una espuma de insonorización en expansión, aunque esto no ha sido tan venerado por la comunidad de fontanería como su contraparte de cinta.

• Lo más importante para recordar al comprar materiales para insonorización es la densidad del material. Cuanto más denso sea el material, más eficiente será para bloquear el ruido. Por ejemplo, algunas personas usan productos de aislamiento térmico de fibra de vidrio, pero encuentran que son ineficaces ya que absorben el ruido en lugar de bloquearlo por completo.

• Cuando instale su insonorización, recuerde encajar directamente en la tubería, ya que esto minimiza la vibración, que es clave para bloquear el sonido.

• Es extremadamente difícil quitar la envoltura insonorizada una vez aplicada, por lo tanto, asegúrese de que esté ajustada correctamente la primera vez. A & # 39; ejecución en seco & # 39; antes de despegar el respaldo adhesivo podría resultar útil.

• No aplique la envoltura sobre los tapones de acceso. Corte y reinicie el proceso alrededor de tales obstáculos.

• Las tuberías de PVC son generalmente más problemáticas cuando se trata de contaminación acústica. Si tiene la opción, elija tuberías de hierro fundido en primera instancia para minimizar el riesgo de ruidos no deseados. Es menos probable que el hierro fundido tenga problemas de sonido, ya que es un material más denso que el PVC.

Recuerda; Cualquier tipo de insonorización solo es efectiva si se instala correctamente. Practique antes de aplicar la insonorización, o si tiene dudas, llame a los profesionales.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los claros beneficios para la salud del jugo casero

Los claros beneficios para la salud del jugo casero

Cuando las personas se enteran del jugo casero, una de las cosas que vienen a la…
View Project

LAVADORA NO CENTRIFUGA – NO DESAGUA -NO ESPRIME – COMPROBACIONES BASICAS

PROBLEMAS EN EL DESAGOTE O VACIADO O DESAGUADO DE LA MAQUINA. Como chequearlo FUENTE YOUTUBE
View Project

¿Qué es el Blu-Ray?

En este artículo voy a tratar de explicar un poco más sobre blu-ray. Como puede saber…
View Project
Adquisición de un sistema de sonido envolvente barato

Adquisición de un sistema de sonido envolvente barato

El hogar de cada hombre es su santuario, donde se relaja en tranquilidad, y las personas…
View Project

LAVARROPAS LAVADORA NO CARGA AGUA ADECUADAMENTE ¿LOS CHORROS FUNCIONAN ADECUADAMENTE?

Otro posible método para comprobar el funcionamiento de la electroválvula de entrada de agua de lavadora,…
View Project

Lavadora Daewoo Air Bubble 4D 14 kg. , Mod. DWF-DG281AWW3 (Mantenimiento a la Tina)

Mantenimiento a la Tina de la lavadora Daewoo, Air Bubble 4D, retiro de tapa de cristal,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario