¿Cómo funciona mi parrilla Traeger?

No Comments

Algunas de las mejores comidas que he hecho provinieron de mi parrilla Traeger. Si eres un apasionado de la parrilla o simplemente tienes curiosidad por la marca, te lo diré por experiencia, vale la pena echarles un vistazo. Creo que fue mi "Configúralo y olvídalo" del mundo de la parrilla.

Yo, personalmente, tengo dos. Suena loco, ¿verdad? Invertimos (e invertimos es una buena palabra, ya que pueden ser caros) en nuestro primer Traeger, y nos quedamos muy sorprendidos y, francamente, nos enganchamos, compramos otro para nuestra cabaña. Tengo que decirte que no hay nada como el humo aromático que flota entre los pinos.

Nuestra compañía hace reparaciones y mantenimiento en la marca Traeger, por lo que puedo decirte sin reservas que son una gran compañía para la cual trabajar. por qué incluyo su enlace para que pueda ver todo acerca de cómo funciona su Traeger.

Como mujer (aunque estoy "en el negocio", realmente no me importa cómo funciona; solo quiero para que funcione, gracias) puede llegar un momento en el que necesites entender el funcionamiento interno de estos chicos malos para determinar si necesitas la ayuda de un profesional de servicio.

La queja más grande de servicio que veo es que los pellets No se encienden para crear el humo que necesitas. Hay una varilla de encendido que se calienta después de que la barrena tira los gránulos. Cosas bastante simples. Pero cuando no está funcionando como debería, ¡total frustración! Francamente, hay mucho que debes saber, voy a dejar que Traeger se encargue. Visite http://www.traegergrills.com/why/how-it-works para obtener toda la información que pueda necesitar para que Traeger funcione como es debido. Este sitio también está lleno de información útil, como recetas, un lugar para registrar su Traeger o para buscar distribuidores.

¡Fumar feliz!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los mejores altavoces de sonido envolvente que he escuchado

Los mejores altavoces de sonido envolvente que he escuchado

He estado jugando con la electrónica desde que tengo memoria y he configurado un excelente sistema…
View Project

Proyector de cine en casa Optoma: ¿cuál es el adecuado para usted?

Si finalmente ha decidido comprar un proyector de cine en casa, entonces la primera marca que…
View Project
¿Podría un aireador de ropa salvar tu vida?

¿Podría un aireador de ropa salvar tu vida?

¿Utiliza su secadora a diario? ¿Por cada carga que secas? Yo también, bueno, ¡solía hacerlo! Eso…
View Project

Cómo encontrar un soporte de TV de plasma resistente

Comprar un soporte de TV de plasma es una experiencia agradable, ya que está obteniendo una…
View Project

Hacks de dispositivos para ahorrar tiempo y dinero

Sus electrodomésticos se esfuerzan por cocinar, limpiar y conservar sus alimentos. Aquí hay algunas formas no…
View Project

Reparación lavadora EASY

View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario