Cómo es un sistema de sonido envolvente

No Comments

Antes, cuando escuchas la palabra sonido envolvente por lo general, te hace pensar en sentarte en medio de tu sala de estar con un control remoto escuchando música.

Hoy en día, el sonido envolvente no solo implica música de su cine en casa, sino también en los automóviles. Obtiene un sistema de sonido envolvente en el automóvil si desea tener una experiencia en 3D al escuchar música. Es bastante complicado instalar uno de estos en su automóvil, pero todas las molestias definitivamente valen la pena.

Antes que nada, debe planificar ampliamente cómo desea continuar con este proyecto. Saber dónde colocar los altavoces y el subwoofer es vital para que funcione al máximo. Se recomienda que no estén muy cerca o muy lejos de los pasajeros.

Su sistema de sonido debe constar de 4 altavoces y 1 subwoofer. Es mejor si todos los altavoces se colocarán en cada esquina por encima del nivel del oído para que el sonido se distribuya de manera uniforme. Con esto, puede estar seguro de que el sonido que sale es de alta calidad.

Cada altavoz debe tener potencia y consistencia. Un amplificador se asegurará de que sus altavoces reciban la cantidad correcta de energía.

También necesita un altavoz central que se coloca en el tablero al lado de un tweeter. Un tweeter es el que saca el sonido metálico de alta frecuencia. El que separa el sonido de alta y baja frecuencia es el crossover.

Cuando compre un estéreo nuevo para su automóvil, asegúrese de llevar un procesador de sonido envolvente. Si tiene un estéreo que tiene señal digital, su procesador debería funcionar bien para emitir señales digitales.

Obtenga un procesador que tenga la capacidad de transformar el sonido envolvente de formato analógico a digital si tiene un estéreo que no es del tipo digital.

Espere que el sonido que viene sea 3D. Todas las molestias por las que pasa instalando un sistema de sonido envolvente definitivamente valen la pena.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Encontrar la configuración correcta para sus sistemas de cine en casa

Encontrar la configuración correcta para sus sistemas de cine en casa

Aunque la tecnología ha avanzado en los últimos años, la calidad que recibe de su sistema…
View Project

Cómo cobrar los reembolsos de electrodomésticos

¿Sabía que su viejo calentador de agua caliente puede estar costando más dinero del que vale?…
View Project
Cómo comenzar a elegir el tamaño adecuado para su sistema de cine en casa: más grande no siempre es mejor

Cómo comenzar a elegir el tamaño adecuado para su sistema de cine en casa: más grande no siempre es mejor

Con la caída de los precios de la pantalla plana y la idea de que la…
View Project
Comprar el calentador de habitación apropiado

Comprar el calentador de habitación apropiado

Los inviernos crepitan y los calentadores de ambiente para esta temporada se convierten en una necesidad…
View Project

Lavadora Whirlpool No lava No exprime

Lavadora Whirlpool de transmisión directa, al ponerla a funcionar se escuchaba el motor, incluso desaguaba, pero…
View Project
¿Comprar un proyector en 2010?

¿Comprar un proyector en 2010?

¿Estás buscando comprar un proyector? Si es así, hay una gran información aquí. ¡Este artículo le…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario