Cómo elegir tu próximo televisor

No Comments

Los televisores grandes de pantalla plana son más comunes que nunca en interminables áreas públicas y almacenes, así como, por supuesto, en nuestros hogares. ¿Realmente pueden recordar los momentos en que toda la familia realmente pensaba que un televisor con tubo de rayos catódicos de 19 pulgadas era del tamaño suficiente para ver una noche de entretenimiento?! Nadie se quejó realmente del tamaño de la pantalla, entonces, estábamos agradecidos de que obtuviera imágenes en movimiento, ¡principalmente en color!

Hoy tenemos tenemos una gran avaricia y desdén, y muchas familias están actualizando a su segunda o tercera pantalla plana, cada vez más grande … 42 … 50 … 60 ¡pulgadas!

El tamaño no es, por supuesto, todo, y cuando me pidieron que escribiera críticas de televisión, comencé a darme cuenta de la increíble elección y por qué tantos compradores se vuelven increíbles confuso. Un televisor puede ser una compra muy cara para muchos, así que aquí están mis consejos rápidos para seleccionar el tipo correcto para sus necesidades, resumiendo los 3 tipos principales de tipo de pantalla, plasma, LCD y LED.

Televisores de plasma

Este tipo de tecnología comenzó la revolución de la pantalla plana, pero las pantallas LCD se hicieron más baratas y, por lo tanto, se hicieron más populares. Sin embargo, el plasma sigue siendo una gran opción y Panasonic, Samsung y LG hacen algunos televisores con colores más ricos, negros más profundos y son mejores para mostrar secuencias de acción sin ningún efecto fantasma latente que los demás. El plasma ofrece mejores resultados si necesita imágenes de alta definición súper nítidas y 3D también funciona bien con él. La desventaja es el precio y también la “pantalla quemada”, donde una imagen fija o logotipo “se quema”. en la pantalla y todavía se puede ver algunos segundos después de que la emisora ​​lo haya quitado.

Televisores LCD

Este es el tipo de pantalla más común y, a menudo, es la opción más económica. La pantalla LCD es particularmente excelente para mirar televisión de definición estándar. También encontrará muchos televisores más pequeños con esta tecnología. Las desventajas son que los ángulos de visión pueden verse comprometidos; si tiene una familia numerosa que quiere ver la pantalla, los que están en los bordes no verán la mejor imagen, es una tecnología similar a Relojes digitales LCD: en el ángulo incorrecto, las cifras se desvanecen.

Televisores LED

¡Estas pantallas funcionan al iluminar miles de pequeñas lámparas LED y son muy eficientes energéticamente y también pueden proporcionarle televisores muy delgados! La retroiluminación LED proporciona imágenes nítidas y vibrantes con mucho contraste, ya sea que se use el borde iluminado. o “iluminado desde atrás” Sistema LED. Sin embargo, al igual que el sistema LCD, los ángulos de visión no son tan buenos como los plasmas.

Por supuesto, el tipo de pantalla es solo una decisión a tomar, ¡entonces también hay una gran cantidad de características que los fabricantes deben considerar! En realidad, hay dos decisiones principales que debe tomar. ¿Alguna vez piensas que querrás ver televisión en 3D en casa? Pruébelo en una tienda y vea si cree que es increíble o simplemente un truco para el hogar y algo que disfrutará en el cine. La otra característica es el acceso a internet. Hasta que tengas internet en tu TV, ¡no sabes lo útil que puede ser! Buscar un televisor te da “completo” acceso a internet y no solo una conexión con sitios específicos como Lovefilm, Dailymotion o You Tube.

Finalmente, una palabra en audio, a menudo olvidada hasta que obtienes el televisor con la mejor imagen en casa y encuentras que en realidad suena metálico sin graves ni efectos de sonido más bajos. Verá, cuanto más delgados los fabricantes fabrican físicamente los televisores, menos espacio hay para altavoces grandes y profundos, ¡es tan simple como eso!

Siempre aconsejo a las personas que utilices los parlantes de TV integrados solo como en espera y que compres un sistema de sonido dedicado separado para una visualización seria. No tiene que ser un sofisticado cine en casa. asunto con cables y altavoces en todas partes; muchos fabricantes fabrican sistemas de sonido integrados en elegantes soportes de TV. Tengo una barra de sonido Yamaha en mi soporte de TV en casa, una atractiva caja con parlantes y amplificadores incorporados, y tiene un magnífico subwoofer incorporado, ¡ideal para películas! Si está en el Reino Unido, consulte a las personas que se especializan en soportes de TV & amp; Muebles que pueden alojar unidades de audio de alta fidelidad en el interior, como AV4home.

¡Buena suerte al encontrar tu televisor perfecto para tus necesidades!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Mantenimiento de electrodomésticos en la cocina

Los electrodomésticos nos facilitan mucho el trabajo. Si no fuera por estos refrigeradores, microondas o lavavajillas,…
View Project

Soportes de altavoces envolventes

Hoy en día, se ha vuelto fácil montar sus altavoces envolventes con estilo utilizando soportes de…
View Project

9 consejos para usar y cuidar su licuadora de cocina para un rendimiento óptimo

Si ha gastado una buena cantidad de dinero en una licuadora, querrá que dure unos años,…
View Project

Tres consejos cortos para comprar sistemas de cine en casa

Comprar sistemas de cine en casa es como comprar un automóvil. No solo tiene que obtener…
View Project

Panasonic VIERA TC-P50GT25 1080p 3D Plasma HDTV Review

Al leer las reseñas de TV en 3D, sería más fácil identificar si el producto es…
View Project
Soportes, gabinetes y soportes de pared para televisores LCD y de plasma: una inversión que vale la pena

Soportes, gabinetes y soportes de pared para televisores LCD y de plasma: una inversión que vale la pena

Comprar un televisor de pantalla plana implica tomar decisiones. Debe elegir entre muchos modelos y características…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario