Cómo elegir los electrodomésticos de lavandería correctos

No Comments

Si es hora de una nueva lavadora y secadora de ropa, estos consejos lo ayudarán a seleccionar los modelos que realmente le encantarán. Algunos vienen en pares, pero es posible que desee mezclar y combinar para encontrar dispositivos con las características adecuadas para usted.

¿Qué tan grande debe comprar?
La mayoría de las personas compra lavadoras y secadoras de ropa que son demasiado grandes. Ellos se dejan llevar por el vendedor que empuja la lavadora de 4.4 pies cúbicos y la secadora de 7.4 pies cúbicos que puede hacer edredones extra grandes, almohadas enormes y todo su guardarropa en una sola carga. El problema es que rara vez puedes usar la capacidad. Cuando hace funcionar la lavadora y la secadora por debajo de su capacidad, está desperdiciando energía, agua y dinero. Elija capacidades que se ejecutarán por completo la mayor parte o todo el tiempo.

¿Quieres calor desinfectante?
Algunas lavadoras están equipadas con calentadores integrados para aumentar la temperatura del agua a niveles certificados por la National Safety Foundation (NSF). El calor generalmente se clasifica para matar el proverbial 99. 9% de todos los virus y bacterias. ¿Quién compra estas máquinas? Son populares entre aquellos cuyo trabajo y hábitos diarios los llevan a lugares públicos abarrotados donde prevalecen los gérmenes. Los padres de niños pequeños también los compran, y tienen sentido si los adultos mayores están en el hogar, ya que tienden a ser más susceptibles a las graves consecuencias de las enfermedades.

Los secadores de vapor están calientes, pero ¿utilizará el vapor?
La función de vapor en la secadora es útil para eliminar las arrugas de la ropa. Reducirá la necesidad de planchar. Si lava su atuendo comercial en lugar de lavarlo en seco, el vaporizador puede ser muy útil, lo que reduce significativamente el tiempo de planchado.

Una segunda razón para considerar el vapor es que puede usarse para matar gérmenes y bacterias en artículos blandos que no son lavables. Estos artículos incluyen almohadas, juguetes para niños y peluches. La función de vapor, como el calor desinfectante en la lavadora, aumentará los costos. Si no planea usarlo de manera consistente, no vale la pena el precio.

¿Vale la pena el costo adicional del gas?
Las secadoras de gas cuestan mucho menos que las secadoras eléctricas. A menudo cuestan un poco más para comprar, y si no tiene una línea de gas ya, la instalación puede ser costosa. Si hay una línea de gas en su lugar, entonces la opción directa es un secador de gas. Se calienta inmediatamente para acortar los tiempos de secado. Sus facturas de servicios públicos serán más bajas porque el gas cuesta menos.

Si necesita una línea de gas, póngase en contacto con un plomero para obtener un presupuesto. Luego, tenga en cuenta cuánto tiempo tiene la intención de vivir en su residencia actual. Si solo son unos pocos años, la electricidad podría ser una opción rentable. Si tiene la intención de vivir allí al menos 3 años, el ahorro de costos del gas podría hacer que instalar una línea de gas sea una buena opción.

Cuando compra una lavadora y secadora de ropa con la capacidad, las características y el rendimiento adecuados para sus necesidades, usted & # 39; estará satisfecho con ella ahora y en los años venideros.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reparar tarjeta de lavadora samsung

Una de las fallas de la tarjeta 1E, significa falla de presostato, la mayoría de las…
View Project
Sistemas de audio para el hogar

Sistemas de audio para el hogar

Hay muchos sistemas diferentes de audio para el hogar disponibles para que los consumidores los instalen.…
View Project

Se Dañó la placa de tu Lavadora ? Mirá Como Repararla Facilmente.

Pagina de JLCPCB : https://jlcpcb.com/;Prototypes PCBs for Only $2 ENLACES Soporte casero para plaquetas electronicas: https://www.youtube.com/watch?v=uwHVfv5GX1k&t=7s…
View Project
Los accesorios recientes hacen que la instalación de sistemas de cine en casa sea una brisa

Los accesorios recientes hacen que la instalación de sistemas de cine en casa sea una brisa

El audio multicanal se ha generalizado y los fabricantes han desarrollado muchos tipos de tecnologías básicas…
View Project
Elegir una habitación para su cine en casa

Elegir una habitación para su cine en casa

Cuando comience a pensar en construir su propio sistema de cine en casa, una de las…
View Project
¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

El smog y la contaminación han sido problemáticos durante mucho tiempo en las grandes ciudades. El…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario