Cómo elegir el soporte de TV adecuado

No Comments

Por lo tanto, desea colocar su televisor en la pared para ahorrar espacio y que se vea bien. Lo primero que debe obtener es un soporte de pared para TV. En este artículo hablaré sobre los diferentes soportes de pared para TV, para que pueda obtener el adecuado para su proyecto.

1. Soportes de pared para TV plana . Estas monturas son muy básicas y su principal ventaja es que el televisor está muy cerca de la pared, tal vez hasta 2 '' máx. No se inclinan hacia arriba y hacia abajo, el televisor está paralelo a la pared en todo momento. Su principal desventaja es que una vez que el televisor está en la pared, es muy difícil enchufar cualquier cable nuevo a la parte posterior del televisor, porque el televisor está demasiado cerca de la pared. En tal caso, debe desmontar el televisor, enchufar los cables nuevos y luego montar el televisor nuevamente. Los montajes de Flat TV Wall cuestan $ 25 a $ 50 dependiendo del tamaño de su televisor. Estos son montajes universales y puede elegir un rango que se ajuste a diferentes tamaños de TV. Por lo general, se ofrecen para tamaños de TV 32 en 42 en, 37 en 55 en o 37 en 60 en .

2. Soportes de pared inclinables para TV . Las monturas inclinables se pueden ajustar 12 – 15 grados hacia arriba o hacia abajo en caso de que haya un resplandor en el televisor o cuando necesite enchufar cualquier cable nuevo en la parte posterior del televisor. Las monturas inclinadas requieren más espacio como resultado, pueden extenderse 3 '' -4 '' de la pared Se ofrecen soportes de pared inclinables para tamaños de televisión de 32 – 42 , 37 – 55 o 37 – 60 y cuestan $ 30 a $ 70 dependiendo del tamaño de su televisor.

3. Soportes de pared articulados o giratorios para TV . Estas monturas se pueden ajustar para girar a la izquierda y / o derecha, inclinación 12 – 15 grados hacia arriba o hacia abajo y pueden extenderse 20 – 25 de la pared Los soportes giratorios para televisores son perfectos para la instalación en una esquina o cuando está sentado a la derecha o izquierda de su televisor. Los soportes de TV articulados ejercen una gran tensión en la pared, por eso debes asegurarlos en los montantes de la pared. Los soportes de pared articulados para TV son mucho más difíciles de instalar, tienen muchos más ajustes, por lo que es mejor si los instalan instaladores profesionales. Se ofrecen soportes articulados para tamaños de TV de 32 – 42 , 37 – 55 o 37 – 60 y cuestan $ 80 – $ 200. Los montajes articulados requieren cables más largos porque pueden girar hasta 180 grados.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Protector de pantalla de TV: ¿cuál es el riesgo? ¿Cuándo deberías conseguir uno?

Protector de pantalla de TV: ¿cuál es el riesgo? ¿Cuándo deberías conseguir uno?

IMPORTANTE: la garantía que obtiene de un minorista para su nuevo televisor LED, plasma o LCD,…
View Project

Reparación de lavadoras automáticas: servicio técnico a domicilio en Santiago

Reparación de lavadoras: Digital Plus ofrece el mejor servicio de reparación de lavadoras a domicilio en…
View Project

Cómo arreglar un lavavajillas que no desagua : Cómo reparar tu hogar

Subscribe Now: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=Ehowespanol Watch More: http://www.youtube.com/Ehowespanol Para arreglar un lavavajillas que no desagua, limpia el filtro…
View Project

Consejos de limpieza de arcón

En nuestro hogar muchas veces adquirimos tal volumen de productos para congelar que nuestro propio frigorífico…
View Project

Características a tener en cuenta al comprar un televisor de alta definición – Principales dificultades a evitar

Un HDTV aparentemente barato puede ser realmente costoso si no sabe qué buscar. Aquí hay cosas…
View Project
¿Quién inventó la primera lavadora?

¿Quién inventó la primera lavadora?

Hace siglos, los marineros lavaban la ropa usando el movimiento de su barco: ataban la ropa…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario