¡Cocinas, vamos a hacerlo un poco más simple, por favor!

No Comments

Bien, entonces necesitas una nueva cocina instalada y piensas, & # 39; déjame buscar una. & # 39; Tan pronto como ingrese a ese motor de búsqueda o sea dirigido al sitio web de la compañía, será bombardeado con frases como & # 39; independiente & # 39 ;, & # 39; combustible dual & # 39 ;, & # 39; uso de combustible múltiple & # 39; y palabras como estufa, gas, electricidad y piensas para ti mismo, & # 39; solo quiero una cocina normal. & # 39;

¡Bien, permíteme ayudarte con tus problemas y desglosar qué es exactamente cada cocina y qué hace exactamente, sus usos y si incluso cocinará tu comida!

Ahora, la cocina más común probablemente sería la & # 39; independiente & # 39; Horno. Esto es simplemente una cocina que es una sola unidad. Tiene la placa de gas en la parte superior para sus sartenes, y el horno / parrilla en la parte inferior. A veces, una cocina independiente tiene un horno debajo y la parrilla se colocará en la parte superior de la cocina. Esto es más común entre los modelos más antiguos y ahora es más fácil tener dos hornos pequeños debajo, uno de ellos que puede actuar como parrilla y horno.

Las cocinas independientes pueden ser de gas o eléctricas o incluso ambas. Las cocinas independientes a menudo son el tipo de cocina más barato para comprar, sin embargo, si te gusta cocinar mucho y especialmente cuando se trata de celebrar cenas o Navidad, no siempre es la mejor opción. .

Si necesita algo un poco más grande y prefiere tener más del promedio de 4 placas pequeñas en la parte superior de la cocina, podría interesarle comprar una cocina de gas. Ahora, una cocina de cocina difiere de la cocina independiente promedio simplemente porque es más grande en tamaño. Por lo general, tiene un horno mucho más grande y tiene más de 4 placas de gas. Esto es bueno para familias numerosas y cuando necesita cocinar varias cosas a la vez. Las cocinas de cocina son definitivamente más favorecidas hoy en día, ya que proporcionan más espacio para cocinar y pueden ser más prácticas.

Hay una cocina que no se menciona únicamente en su apariencia. Esta es la cocina de combustible dual. Como puede adivinar por su título, la cocina de doble combustible utiliza más el tipo de entrada de cocción. Utiliza gas y electricidad para cocinar en la cocina. Por lo general, el horno usa electricidad. Esto se debe a que las corrientes eléctricas que cocinan los alimentos se mueven de manera uniforme en el horno en lugar de gas, que se efectúa fácilmente y tiende a concentrar el calor en las áreas. Esto permite una cocción más pareja, lo cual es importante cuando se cocinan asados, pollos enteros y otros alimentos grandes. Las placas de una cocina de doble combustible a menudo son de gas, ya que la llama permite que los utensilios se calienten más rápido y cuando necesita cambiar el calor, la llama permite un proceso de enfriamiento y calentamiento más rápido. Ahora, las cocinas de combustible dual se pueden encontrar como cocinas independientes, cocinas de cocina o cualquier otro tipo de cocinas, no se limita a un tipo.

Hoy en día, las personas están optando por la opción más estéticamente agradable de simplemente comprar una placa de gas y un horno de gas por separado. El propósito de esto es que puedan caber en la encimera de una de las superficies de su cocina, permitiendo que la cocina se integre en el diseño de su cocina y se adapte mejor. Sin embargo, la desventaja de comprar una placa y un horno por separado es que tiende a ser más costoso comprar e instalar dos unidades separadas. Además, existe el problema de cortar su superficie de trabajo, proporcionar el espacio para su horno y también el clima que necesita para pagar las tuberías de cobre adicionales, dependiendo de dónde se encuentren los electrodomésticos. Esta opción es un poco más complicada y costosa, pero si tiene el dinero, ¡por supuesto, una placa empotrada realmente puede complementar el diseño de su cocina!

Ahora, lo que voy a decir puede parecer un poco tonto, ¡pero ten cuidado! Las mejores personas han sido víctimas de esto. Parece que en estos días, los juguetes de los niños son más concisos en la imagen y están hechos para parecer lo más real posible para adherirse a los & # 39; fingir y jugar & # 39; idea que es divertida para la mayoría de los niños. Hay algunos & # 39; cocinas de juego & # 39; por ahí, que en una imagen, puede parecer una cocina real e incluso tener luces que para un niño, les convence de que la cocina está funcionando realmente. Algunas compañías hacen que la imagen parezca tan genuina y real que las personas las compran pensando erróneamente que es una cocina real. De acuerdo, debes haber sido descuidado para no leer los detalles, sin embargo, lo creas o no, sucede.

Ahora estoy & # 39; estoy seguro de que todavía hay muchas cocinas por ahí que pueden recibir nuevos nombres o pueden desconcertarlo, siempre y cuando siga esta simple guía de compra ¡Una cocina debe ser muy fácil! Ahora en el Reino Unido, debe asegurarse de que todos los electrodomésticos de gas sean instalados por ingenieros registrados de Gas Safe; de ​​lo contrario, puede correr el riesgo de fugas de gas, envenenamiento por monóxido de carbono o incluso explosiones de gas. Asegúrese de usar su nueva cocina (sea lo que sea) de forma segura.

¡Así que aquí lo tiene, su mini guía para asegurarse de comprar la cocina adecuada para usted!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Revisiones de altavoces de techo: la información más imparcial

Al comprar altavoces, las reseñas de los altavoces de techo son el mejor tipo de lectura…
View Project
Configuración de su cine en casa para una buena imagen

Configuración de su cine en casa para una buena imagen

Cuando alguien ve películas o televisión en su propia casa, la calidad de su imagen es…
View Project

Pasos simples para organizar un refrigerador

Un refrigerador organizado seguramente ayudará a mantener la frescura y maximizar el espacio. Al evitar el…
View Project
Panasonic HDTV 3D – Serie Viera 2010 HDTV

Panasonic HDTV 3D – Serie Viera 2010 HDTV

El televisor de plasma Full HD 3D VIERA VT 25 de Panasonic ofrece al espectador una…
View Project
Amplificador estéreo: obtener el mayor auge para su estéreo

Amplificador estéreo: obtener el mayor auge para su estéreo

Un amplificador es un dispositivo adicional que se conecta a un componente estéreo operativo. Aumenta la…
View Project
Sistema de cine en casa: ¡mejore su experiencia cinematográfica!

Sistema de cine en casa: ¡mejore su experiencia cinematográfica!

Mientras que la última vez que viste la película en el cine, era una larga fila…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario