Clima invernal

No Comments

¿Experimenta el invierno en su país? El clima suele ser muy frío. Estas temperaturas extremas de frío pueden afectar de muchas maneras la condición de la casa de uno (# . Se pueden incurrir muchos gastos cuando su casa se daña por estas duras condiciones. La investigación muestra que cada uno de los diez hogares en los países que experimentan el invierno se enfrentan al riesgo de sufrir este mal tiempo, aunque no son conscientes de ello. ¿Cómo nos preparamos entonces? Déjame darte algunos consejos y luego juntos veremos cómo podemos ahorrar energía térmica utilizando el intercambiador de calor.

Limpiar las canaletas de la casa. Los desechos que quedan en las canaletas pueden causar problemas, especialmente si se congelan y dañan las canaletas. Estos desechos también pueden forzar el agua helada sobre las tejas del techo que dañan el techo. Las personas con canaletas cubiertas no deberían ver esta limpieza como innecesaria ya que puede haber arena y otros materiales finos en el techo que pueden terminar en el sistema de canaletas.

Proteja el sistema de aire acondicionado. El sistema de aire acondicionado debe protegerse del hielo y la nieve en caso de que se encuentre debajo de árboles donde pueda caer hielo y nieve. Esto se debe hacer colocando una lámina de madera contrachapada encima, pero se debe tener cuidado para evitar el encerramiento completo del sistema, que podría cubrir la humedad o convertirse en el hogar de roedores.

Reemplace los filtros de aire y las mechas en el humidificador de la casa 39. Las mechas del humidificador deben reemplazarse cada mes durante al menos dos veces. El humidificador debe limpiarse con frecuencia para evitar las bacterias y los depósitos minerales, de modo que funcione al máximo para mitigar el efecto de secado por calentamiento.

Se debe aislar las escaleras desplegables. Las aberturas en esta escalera pueden causar una gran pérdida de calor durante el invierno. Se puede comprar una cubierta aislante para cubrir la abertura.

Verifique la humedad del piso. Esto puede atraer termitas que pueden destruir cualquier mueble de madera en la casa. Limpieza y guardado de equipos de jardinería y césped. Por lo general, se forma mucha nieve durante el invierno. Esta nieve puede dañar este equipo, por lo tanto, deben llevarse a la casa antes de que caiga el invierno. El cortacésped se debe usar hasta que el tanque funcione vacío. Si esto no se hace, puede sufrir degradación y perder su capacidad de combustión. Cualquier humedad que se condense dentro del tanque puede provocar la oxidación, lo que bloqueará las líneas de combustible. Se debe agregar un estabilizador a cualquier combustible que no se haya usado antes del invierno si se va a dejar dentro del tanque de combustible de la cortadora de césped.

Los sistemas de riego de las mangueras deben desconectarse antes del invierno. Cualquier agua que quede en estas tuberías puede provocar que se congelen y exploten. Debe asegurarse de que toda el agua en el esquema de riego de la manguera se drene antes de la primera congelación. A veces se necesitará un profesional para hacer el trabajo a cambio de una tarifa.

Se debe cortar y almacenar suficiente madera antes del comienzo del invierno. La leña aquí en Canadá es muy costosa durante el invierno y cuesta el doble de lo que cuesta en otras estaciones. Asegúrese de no comprar madera verde, ya que puede tomar mucho tiempo antes de que se seque, lo que lo obligará a comprar madera seca durante el invierno, lo que duplicará los costos. Coloque parte de la madera cerca de su casa para facilitar el acceso en caso de que la nieve se vuelva muy abundante.

Asegúrese de que las palas de nieve estén bien. Las manijas de la pala deben revisarse para detectar roturas o grietas y deben reemplazarse. La demanda de ellos suele ser alta durante el invierno, lo que lleva a un aumento de sus precios, por lo tanto, se deben realizar compras anticipadas

Asegúrese de que el sistema de calefacción esté debidamente verificado. Se debe realizar un control de mantenimiento regular por parte de un profesional para evitar fallas en el sistema de calefacción durante el invierno. Cualquier polvo en el sistema debe limpiarse. Muchas personas aquí en Canadá hoy en día prefieren usar estufas de pellets a la electricidad para calentar durante el invierno. Estas estufas de pellets deben limpiarse mucho antes del otoño de invierno para que funcionen bien sin fallas. Si se usa un calentador de queroseno como respaldo, entonces debe asegurarse de que haya suficiente queroseno disponible para el invierno.

¿Estás ahora completamente preparado? ¡No, amigo mío! Hemos visto en los consejos anteriores que, sobre todo, mantener su casa caliente es obligatorio durante el invierno. Necesita ahorrar energía al calentar la casa. El equipo del intercambiador de calor debe comprarse para su uso en ventilación de recuperación de calor (HRC). Emplea un intercambio de calor a contracorriente entre el flujo de aire entrante y saliente. Esto mejora el control del clima y proporciona aire fresco y al mismo tiempo ahorra energía mediante la reducción de los requisitos de calefacción. Hay intercambiadores de calor aire-aire, tierra-aire y tierra-agua, pero para un HRC, uno de los siguientes puede comprarse específicamente para este propósito: flujo cruzado, recuperador, contracorriente, rueda térmica o fina intercambiadores de calor de alambre. La olla de cambio de calentador Eta ha sido recomendada por muchos como la mejor.

Para evitar reparaciones de la casa en climas fríos, las medidas anteriores mitigarán esto adecuadamente, evitando así estos costos adicionales. ¡Pruébalos y créeme que nunca se arrepentirán!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Desarrolle su propio adaptador compuesto de S-Video

Desarrolle su propio adaptador compuesto de S-Video

Si posee un televisor antiguo, es probable que tenga que usar algunas herramientas diferentes para obtener…
View Project

Como rebobinar Estator de ferramentas Elétricas

Colabore com o canal 5,00 https://www.mercadopago.com.br/checkout/v1/redirect?preference-id=199756619-ebb33fe5-e4f7-420b-a47a-ee13890d5038 Como rebobinar Estator de ferramentas Elétricas
View Project
Auriculares Inalámbricos para TV

Auriculares Inalámbricos para TV

Hay muchas razones para querer comprar auriculares inalámbricos para TV. Puede ser que le guste ver…
View Project
Ventajas de usar un limpiador de pisos robótico

Ventajas de usar un limpiador de pisos robótico

La mayoría de nosotros lo odiamos, pero hay que hacerlo. Limpiar el piso es una de…
View Project

Qué buscar en una empresa de reparación de electrodomésticos de Milwaukee

Es inevitable ... todas las cosas se desperdician o necesitan reparación en un momento u otro.…
View Project

Cómo mantener sus pequeños aparatos electrónicos y electrodomésticos funcionando correctamente

Mantener sus pequeños dispositivos electrónicos funcionando correctamente es solo una cuestión de mantenimiento simple. Por simple…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario