Cine en casa inalámbrico de alta gama

No Comments

Configurar su propio sistema de cine en casa inalámbrico es una gran inversión que seguramente le brindará muchos años de excelente entretenimiento. Para asegurarse de no comprometer la calidad y la excelencia, asegúrese de obtener los sistemas de alta gama. Estos modelos tienen muchas más características y funciones que los modelos más baratos no suelen tener. Para ayudarlo a tomar la mejor decisión posible, hemos creado algunos de los mejores modelos de alta gama para elegir.

Samsung 7.1 Channel Blu-Ray 3D
La última tecnología en visualización de películas es mediante el uso de tecnología 3D. Con el Samsung 7.1 Channel Blu-Ray 3D puedes llevar la experiencia 3D que normalmente se encuentra en los cines directamente en tu sala de estar. Viene con 7 altavoces y 1 subwoofer para reproducir totalmente un ambiente de teatro en su habitación. Los altavoces traseros y el subwoofer son inalámbricos, por lo que no tendrá que lidiar con cables de cable antiestéticos. Otra característica conveniente es que el subwoofer se puede montar en la pared para que pueda colocarlo debajo o encima de su televisor HD. El procesador de audio admite varios formatos, como DVD, Blu-Ray, CD e incluso DivX. Incluso incluye una base para iPod para que pueda reproducir cómodamente cualquier contenido de música desde su dispositivo. Sus altavoces pueden entregar una gran 1330 vatios de potencia, lo que lo hace adecuado para habitaciones de tamaño mediano a grande.

Panasonic SC-ZT2S
Si necesita un sistema de cine en casa inalámbrico que ahorre espacio y pueda proporcionarle excelentes características, entonces el Panasonic SC- ZT2S es la elección perfecta. Su perfil delgado lo hace ideal para lugares estrechos. Puede proporcionarle una experiencia visual 3D HD completa de su modelo compatible con Blu-Ray. Solo viene con 2 altavoces, pero estos dos pueden proporcionarle una experiencia virtual de 7.1 canales. El subwoofer está incorporado dentro de estos altavoces tipo polo que puede colocar en cualquier esquina.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

COMPRESOR DE FRIGORIFICO NO ARRACA, SALTA PROTECCION TERMICA KLIXON

Compresor de frigorífico no arranca, saltando por Klixon, por un sobre consumo de intensidad, se comprueban…
View Project

Disfrutando del altavoz envolvente Energy RC-Micro 5.1

Tener hijos ha arruinado mi salida de películas. De hecho, no puedo recordar 39; no recuerdo…
View Project

Soporte articulado LCD o soporte giratorio para montaje en pared de TV – Para inclinar o no inclinar

El uso de un soporte articulado LCD o un soporte giratorio de montaje en pared para…
View Project

💣 Testar e Verificar Compressor Queimado ou Defeito Ar Condicionado

*Seja um Especialista em Eletrônica e Conserte vários Tipos de Placas, Clique aqui http://bit.ly/eltronica-defeitos ========= Trabalhe…
View Project
TLC para su sistema de altavoces

TLC para su sistema de altavoces

Sus altavoces son una parte integral de su sistema de sonido, pero ¿con qué frecuencia piensa…
View Project

¿Por qué necesitas un gabinete de TV?

La gente sale si la forma de comprarles los televisores de mejor calidad. Se enorgullecen de…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario