Cinco cosas que debe hacer después de comprar un HDTV

No Comments

Ya sea que haya comprado su primer HDTV, su segundo HDTV o simplemente esté comprando un HDTV, estos son algunos consejos para aprovechar al máximo su nuevo televisor.

1. Use las entradas y cables correctos

La mayoría de los televisores ofrecen una amplia variedad de entradas, incluyendo video compuesto y audio que utilizan conectores RCA amarillos, rojos y blancos y proporcionan la señal de menor calidad y no HD . Los conectores S-Video que usan conectores negros redondos son un poco mejores, pero aún no tienen HD. Las conexiones de componentes usan 3 conectores RCA de video y 2 de audio, todavía son analógicos, pero te darán HD y son la mejor opción para HDMI. Lo mejor es HDMI con sus pequeños conectores rectangulares que proporcionan una conexión digital de alta calidad para audio y video.

Nuestro consejo es, use HDMI y evite los cables súper baratos, por otro lado, no se deje engañar en la compra de cables caros del vendedor en su local minorista de caja grande, la mayoría de los cables HDMI funcionan bien para la mayoría de la programación, pero algunos son mejores que otros. La única razón para gastar el dinero extra es por un cable capaz de alta velocidad (Categoría 2) utilizado para “Deep Color”. y audio sin pérdidas.

2. Ajuste las luces de la habitación y elimine el deslumbramiento

Una de las formas más fáciles de hacer que su televisor se vea mal es arrojar mucha luz sobre él creando reflejos y deslumbramiento. Los televisores de plasma son especialmente propensos a los problemas de deslumbramiento, pero los paneles LCD también pueden reflejar la luz. Invierta en un par de cortinas o coloque su televisor en una habitación con pocas ventanas. Algunos expertos recomiendan apagar las luces de la habitación y agregar una luz suave detrás del televisor.

3. Calibrate, Calibrate, Calibrate

Si solo hubiera una cosa que pudiéramos recomendar para aprovechar al máximo su nuevo televisor, sería ajustar el televisor fuera de “sala de exposición”. modo y en “tu habitación” modo. Puede ajustar cosas como el brillo, el contraste y la nitidez sin un disco de calibración, pero los discos (Blu-ray y DVD) no son muy caros. Por otro lado, siempre podría considerar traer un profesional, que probablemente usaría un equipo costoso para darle a su televisor una calibración de alta calidad.

Aquí hay algunas opciones para la calibración de bricolaje. Recuerde, un disco de calibración de Blu-ray en un reproductor de Blu-ray mostrará los mejores patrones de prueba.

Calibración fácil y barata

George Lucas ha comprobado que los DVD con certificación THX proporcionan un conjunto de herramientas de calibración en el menú de configuración. Si no tiene un DVD THX como '' Star Wars ''. pruebe Netflix o su biblioteca local para uno de los DVD que figuran en este sitio web. THX Optimizer lo guiará a través de un conjunto de patrones de prueba para que pueda ajustar el contraste, el brillo, el color / tinte, la relación de aspecto y la nitidez. En caso de que se equivoque, la mayoría de los televisores tienen una configuración predeterminada que puede usar para restaurar la configuración de fábrica.

Compre un DVD de calibración

Por alrededor de $ 25 puede invertir en un disco de calibración que puede incluir un conjunto de filtros a través del cual puede mirar o sostener la pantalla para ayudarlo a establecer los niveles de color. Spears & amp; El disco de calibración Blu-ray de Munsil & # 39 obtiene altas calificaciones de los usuarios. Digital Video Essentials (DVE) de Joe Kane es otro muy popular, así como el asistente de calibración Monster / ISF HDTV. Los tutoriales en los discos explican cómo realizar las pruebas y qué significan las pruebas.

Llame a un profesional o compre su equipo

Si puede pagar alrededor de $ 300 para tener un especialista de en algún lugar como Geek Squad venga a su casa, usted & # 39; obtendrá a alguien capacitado para usar equipos profesionales como este colorímetro que succiona en la parte frontal de su televisor y proporciona comentarios para ajustar la configuración. Siempre puede comprar el equipo que usan como este analizador SpyderTV que comienza en alrededor de $ 100.

4. Agregar altavoces

Un buen sonido puede marcar una gran diferencia en la apariencia de la imagen. No cometa el error de comprar un televisor de alta definición de buena calidad y luego agregue un conjunto de altavoces de baja calidad o sistema de cine en casa.

Los estudios han demostrado que los espectadores piensan que la imagen se ve mejor cuando el audio suena mejor. La mayoría de los televisores de alta definición tienen salidas para altavoces adicionales. Lo primero que debe considerar agregar es un subwoofer que aumente los graves. Un buen subwoofer costará alrededor de $ 100. Para obtener el efecto inmersivo total del sonido envolvente, necesitará comprar un conjunto de altavoces y colocarlos alrededor de la habitación. Un conjunto de altavoces 5.1 que incluye un subwoofer podría costarle unos cientos de dólares por un conjunto decente. Otra opción es una barra de sonido que se encuentra debajo de la parte frontal de su televisor y “proyectos”. sonido envolvente simulado

5. Montarlo

Montar su gran televisor de pantalla plana puede requerir más habilidades y herramientas de las que tiene a mano, pero un televisor montado en un brazo articulado contra una pared de su habitación no solo puede hacer el televisor se ve más atractivo e incluso puede mejorar la experiencia visual ya que los brazos articulados pueden extenderse desde la pared e inclinarse para optimizar el ángulo de visión. También pueden facilitar el acceso a los puertos cuando desee cambiar las conexiones en la parte posterior del conjunto. Los instaladores generalmente advierten contra el montaje de un televisor demasiado alto para evitar cuellos rígidos de “mirar las estrellas”.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

lavadora mabe desarme transmision

tener en cuenta el balin de el eje de el ajitador
View Project
Sin escalofríos, sin agua helada: con un calentador de agua instantáneo

Sin escalofríos, sin agua helada: con un calentador de agua instantáneo

Amamos el invierno; Es la mejor época del año para acurrucarse en la cama y estar…
View Project
Sistema de cine en casa Bose Lifestyle V10: haga que su Blu-Ray se destaque

Sistema de cine en casa Bose Lifestyle V10: haga que su Blu-Ray se destaque

Los DVD Blu-Ray son una gran tecnología que puede llevar su experiencia de visualización del sistema…
View Project

Comprar un televisor: mira antes de saltar

No es una casa o un automóvil, pero un HDTV completamente nuevo sigue siendo una gran…
View Project
3 fallas comunes de la secadora y cómo solucionarlas

3 fallas comunes de la secadora y cómo solucionarlas

Cuando llueva o haga sol, su secadora puede ser un electrodoméstico invaluable dentro del hogar, especialmente…
View Project

Campana extractora mantenimiento

A la hora de cocinar algún alimento en nuestra cocina debemos primeramente activar nuestra campana extractora…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario