Calibrar buenos tiempos, vamos!

No Comments

Lo más probable es que haya investigado varios televisores antes de comprar el mejor. Usted ha invertido una buena cantidad de tiempo y dinero, pero de alguna manera, los colores de su HDTV parecen un poco apagados. Buenas noticias … ¡es hora de calibrar!

En pocas palabras, la calibración de televisión es un proceso que ajusta el color para que sea el correcto. Esto es lo que implica …

¿Por qué tan azul? En primer lugar, la tecnología de alta definición más nueva significa que los colores aparecen como nunca antes, y a los fabricantes les gusta exagerar el efecto para captar la atención del consumidor en la sala de exposición. En su mayor parte, su estrategia funciona para aumentar las ventas, pero el mismo enfoque causa estragos en el equilibrio de color. El azul tiende a ser “subido” y el rojo y el verde trabajan duro para llegar al nivel de gritos del azul.

Colorea mi mundo. Una calibración lleva menos de una hora y hace que el color de tu televisor sea real. Cuando programe la calibración de su televisor, esto es lo que puede esperar: un profesional llega a su sala de estar y coloca un colorímetro en la parte frontal de su HDTV para medir el color, el contraste, la temperatura, el brillo y nitidez. Se toman medidas para cada configuración y luego se ajustan a las configuraciones recomendadas para una representación de color verdadero. Después de cambiar la configuración, su asesor regresa y vuelve a medir para ver qué necesita ser ajustado o mejorado.

Fiesta toda la noche. Una calibración ayudará a ahorrar energía y extender la vida útil de su televisor. ¿Recuerdas los gritos del azul? Un televisor con ese tipo de desequilibrio está desperdiciando energía. Una calibración significa que su televisor funciona más frío y de manera más eficiente, causando menos desgaste en los componentes clave. A la larga, una calibración protege su inversión inicial y ayuda a que su televisor dure más.

Muéstrame el dinero. Vas a ahorrar dinero al extender la vida de tu nuevo televisor, pero la calibración no debería malgastar dinero. Compare un poco y encontrará & # 39; algunos lugares cobran la mitad de lo que otros cobran por un servicio similar. Algunos lugares usan un ISF por la Imaging Science Foundation. La mayoría de las personas no verán la diferencia en una calibración de esta máquina, pero el proceso aumenta enormemente el precio. Es posible que no desee pagar más por la calibración avanzada que hace una diferencia insignificante.

Si su televisor se ve un poco fuera de color, llame a su profesional de cine en casa hoy mismo, ¡y deje que comience la calibración!

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Licor de CEREZAS dulce | Conservar Cerezas | Sweet cherry liqueur | conservation

⏩ SUSCRÍBETE ⏪ Hoy vamos a hacer un tipo de licor de cerezas para conservar nuestro…
View Project

HERRERA CONFIESA POR QUE NO FUE A COPA ORO | ORIBE FUE A CHIVAS POR DESPECHO | TODOS LOS FICHAJES

DESCARGA LA APP ONEFOOTBALL: http://tinyurl.com/yxcsr7hm **Suscríbete al canal**: http://goo.gl/ISfhvZ **Conviértete en Patreon del Canal** https://bit.ly/2xi9gae Música:…
View Project
Ideas para comprar altavoces inalámbricos de sonido envolvente

Ideas para comprar altavoces inalámbricos de sonido envolvente

Puede estar abrumado por la cantidad de altavoces inalámbricos disponibles en la actualidad. Ayudaré a reducir…
View Project
Soportes de escritorio para monitores

Soportes de escritorio para monitores

Ya no es necesario tener su escritorio de oficina desordenado con todo eso debido a la…
View Project

Lavadora LG no centrifuga 😬 | Cómo reparar tarjeta ✅ parte 2

Lavadora LG no centrifuga, aquí les traigo la segunda parte de la reparación de la tarjeta…
View Project
Las maravillas del audio-video de hoy

Las maravillas del audio-video de hoy

La forma en que vemos películas y programas hoy en día es definitivamente extraordinaria. La sociedad…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario