Cajas de monitor LCD: no solo se utilizan para defender el equipo de datos de fábrica

No Comments

El gabinete de plasma o monitor se está instalando cada vez más en fábricas para proteger los preciosos y frágiles monitores LCD en lugares peligrosos donde hay polvo, refrigerante y peligros como las carretillas elevadoras, pero ahora también se están instalando al aire libre.

Las unidades de protección se llaman en unidades de fabricación como una carcasa de monitor LCD, ya que rodean el televisor que muestra la información de la línea de fabricación; Esto se debe a los días pasados ​​cuando se emplearon monitores CRT en las plantas de fabricación, pero con el avance del dispositivo, las pantallas LCD han reemplazado al monitor CRT antiguo.

Ahora las personas a veces se refieren a un televisor en su patio, esto se debe a una inversión muy baja de un monitor de pantalla de cristal líquido que comúnmente se usaría en el hogar y al usar una carcasa de monitor LCD permite un Televisor LCD para ver al aire libre, lo que abre la posibilidad de entretener al aire libre incluso durante el invierno.

Con monitores que cuestan en el área de $ 600 necesitan tener algún tipo de seguridad externa que sea lo suficientemente segura sin tener un precio excesivo. No es rentable si la respuesta es el doble de la tarifa del televisor, ya que la mayoría de los usuarios domésticos no invertirán en un televisor al aire libre y esto disminuirá el tiempo de calidad invertido con la familia al aire libre.

Entonces, ¿cuáles son las variaciones entre una caja de televisión al aire libre para el patio y una vivienda de publicidad dinámica al aire libre?

Similitudes entre la señalización digital al aire libre y un monitor en su patio trasero.

En ambos sistemas, la pantalla tiene que ser visible, por lo que idealmente es vital una ventana de visualización antiarañazos, esto es genial ya que reducirá los reflejos durante los días soleados o brillantes, luego el gabinete de protección LED debe ventilarse adecuadamente; de ​​lo contrario, el hardware interno se sobrecalentará y el monitor y otros equipos fallarán.

¿Es seguro su patio trasero?

La seguridad es el siguiente problema a considerar, ¿está la casa en una región libre de riesgo? ¿Alguien puede acceder fácilmente al patio trasero? Si se trata de seguridad, su prioridad debe ser alta; de lo contrario, la próxima vez que salga a ver el televisor con sus seres queridos y amigos, es posible que no esté allí.

Hay una variedad de formas de asegurar una carcasa, pero la más rentable es usar cierres antirrobo especiales, estos pernos necesitan una herramienta especial para aflojarlos o apretarlos sin que se puedan quitar. fuera.

Así que no importa si está instalando un monitor LCD en una planta o en su jardín, revise los puntos anteriores para asegurarse de que su tiempo y dinero no se desperdicien en un artículo que no es adecuado para su de esta manera, puede hacer una selección consciente de qué producto comprar para proteger su televisor.

Una cosa es, sin lugar a dudas, cualquier persona que ponga un televisor afuera o en áreas peligrosas, como en una fábrica o en la plataforma de la estación de tren sin defensa, está buscando problemas y tienen que pensar en los gabinetes de los monitores LCD. para proteger sus equipos y capital.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Limpieza de goma puerta de la lavadora con manchas de oxido -Reparaciones Aljarafe -Sevilla

Reparación, servicio técnico ,mantenimiento de electrodomésticos. Coche taller : tlf 607 600 700 / / empresa…
View Project

Mantenimiento de electrodomésticos en la cocina

Los electrodomésticos nos facilitan mucho el trabajo. Si no fuera por estos refrigeradores, microondas o lavavajillas,…
View Project

REPARACIÓN TARJETA LAVADORA SAMSUNG PART 7

ESTA ES OTRA PARTE DEL TUTORIAL DE REPARACION DE TARJETAS ELECTRONICA DE LAVADORA SAMSUNG, SI NECESITAS…
View Project

Opciones de cine en casa: ¿es Blu-ray mejor que un DVD?

¿Te preguntas, es Blu-ray mejor que DVD? Quizás desee actualizar su sistema de cine en casa…
View Project
Sistema inalámbrico de cine en casa: ¿por qué debería usarlos?

Sistema inalámbrico de cine en casa: ¿por qué debería usarlos?

Un sistema de cine en casa inalámbrico es un sistema de entretenimiento que tiene una configuración…
View Project

Caldera Vaillant no funciona el agua caliente

FUENTE YOUTUBE
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario