Cables de TV HDMI: siempre investigue antes de comprar

No Comments

A medida que la tecnología de HDTV se vuelve cada vez más compleja, los consumidores necesitan educarse sobre productos particulares para garantizar que sea la opción adecuada para ellos. Hay toneladas de información por ahí que explica los pros y los contras de HDTV, pero la característica más importante es si tiene un cable de TV HDMI y una conexión DVI. La razón es que estas dos ranuras de conexión son lo que se necesita para aprovechar al máximo la experiencia de HDTV. Entonces, con su HDTV, puede conectar su cable, reproductor de DVD azul, sistema de cine en casa e incluso su computadora.

Sé que muchos de ustedes todavía usan los cables de componentes de video estándar que se usaron con sus modelos analógicos. También puede notar que estas ranuras de conexión de componentes consistían en una ranura roja, verde y azul para transferir señales de video y audio a través de su entretenimiento en el hogar. Con un sistema HDMI, solo tendrá que usar un solo cable para transferir señales de video y audio a través de sus componentes digitales HDTV.

De muchos de ustedes puede decir que los cables de video componente han existido por un tiempo y son más baratos que los conectores HDMI. Esa es una declaración verdadera, pero hay menos marcas disponibles que pueden satisfacer el presupuesto de cualquier persona. Además, los cables de video componente son analógicos y están diseñados para un televisor analógico. Por lo tanto, con estos cables, no tendrá la misma ventaja de una experiencia digital que con solo usar un cable de TV HDMI. Dicho esto, solo tiene sentido usar los cables adecuados con sus componentes de HDTV.

Para los consumidores que estén interesados ​​en usar sus HDTV como monitor para su computadora, se necesita un cable DVI. DVI, al igual que una conexión HDMI, es digital pero carece de la capacidad de transportar señales de audio. Por lo tanto, se necesita un cable componente adicional para transferir el sonido desde su computadora.

Ahora, si desea que los cables de video y audio de primera línea amplíen sus componentes digitales, los cables HMDI son superiores. Lo que los hace tan superiores es que solo se necesita un cable para transferir señales digitales de video y audio. Esto significa que tiene menos problemas para tratar de averiguar dónde conectar estos cables y una reducción en el desorden de cables.

Entonces, ahora que sabe la razón por la que debe usar conectores HDMI para su componente digital, su próximo paso es investigar un poco para determinar qué cables son para usted. Existen muchos modelos caros, pero también hay modelos menores que le darán a sus componentes digitales el mismo efecto. Solo recuerda cuando finalmente haces esa compra; No hay diferencia en las señales de video y audio cuando comparas los cables de mayor precio con los de menor precio. Siempre y cuando se verifiquen los cables de TV HDMI, logrará la mejor experiencia digital con sus componentes de HDTV.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Guía de actualización de televisión sin dolor hombre cueva

Guía de actualización de televisión sin dolor hombre cueva

¿Sigues usando un televisor anticuado, anticuado, con tubo de succión de energía en tu Man Cave?…
View Project
¿Qué es un estuche de CD Jewel?

¿Qué es un estuche de CD Jewel?

Muchas personas a menudo escuchan el nombre de CD Jewel Case cuando buscan información sobre cómo…
View Project
La mejor freidora para uso doméstico

La mejor freidora para uso doméstico

Cuando amas la comida frita, debes tener freidoras en casa para una cocina rápida, fácil y…
View Project
Por qué debería montar en la pared su televisor de pantalla plana

Por qué debería montar en la pared su televisor de pantalla plana

En los últimos años, el montaje de televisores en la pared realmente ha despegado y los…
View Project

Los mejores altavoces de bocina al aire libre

La música significa muchas cosas para las personas en estos días y es por eso que…
View Project
¿Qué es un soporte de pared para TV?

¿Qué es un soporte de pared para TV?

Un soporte de pared para TV es un soporte especializado destinado a montar pantallas y pantallas…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario