Cable HDMI barato: no desperdicie dinero en un cable HDMI costoso

No Comments

HDMI se está convirtiendo rápidamente en la interfaz elegida para una amplia variedad de dispositivos de entretenimiento doméstico. Encontrará tomas HDMI en muchos televisores LCD y de plasma, proyectores, grabadoras y reproductores de DVD y sistemas de cine en casa.

¿Qué es HDMI?

Sin entrar en detalles técnicos, la interfaz multimedia de alta definición simplemente permite la transmisión de video y audio de manera digital, más que analógica. Es algo similar a la interfaz DVI con la que puede estar familiarizado y que se encuentra en muchas computadoras y decodificadores, pero DVI solo puede transportar señales de video. Sin embargo, puede comprar fácilmente un convertidor DVI a HDMI, por ejemplo, para conectar un televisor LCD a su computadora para obtener una pantalla digital de alta calidad.

Los beneficios de HDMI

Con interfaces más antiguas, como SCART y video componente, se requieren pasos adicionales para traducir señales entre señales analógicas y formatos digitales; Cada vez que esto sucede, la señal se degrada. HDMI resuelve este problema transmitiendo una señal digital sin comprimir, mejorando la calidad y la fidelidad. Admite los últimos estándares de video de alta definición 1080 p, además de ser retrocompatible con estándares de resolución más baja. También permite audio digital de alta calidad en hasta 8 canales, todo en el mismo cable. La facilidad con la que ahora puede conectar sus dispositivos de audio y video aumenta considerablemente. Como ya no necesita cables separados para audio y video, la administración de cables es mucho más fácil. Además, HDMI tiene un ancho de banda mucho mayor que el necesario para cualquier dispositivo de audio o video convencional actualmente en el mercado, por esa razón & # 39; s & # 39; prueba del futuro'

¿Qué tipo de cable debo comprar?

Con cables HDMI que varían en precio por debajo de $ 10 a $ 50 o más, puede preguntarse cuál es la diferencia entre la multitud de cables en el mercado. La respuesta no es mucho. Un vendedor puede decirle que su cable premium con conectores chapados en oro y un cableado especialmente grueso es superior a las ofertas más baratas, pero esto es en gran medida falso. No se deje seducir por charlas de ventas y trucos. Como el cable solo transmite señales digitales – 1 & # 39; sy 0 & # 39; s – funcionará o ganó & # 39; t, no hay casa a mitad de camino. No es posible obtener un & # 39; mejor & # 39; señal mediante el uso de un recubrimiento especial en el enchufe o un cable diferente.

Si está & # 39; está en el proceso de configuración de sus dispositivos de entretenimiento en el hogar, entonces le recomendamos optar por cables HDMI baratos y gastar el dinero que quiera Ahorre en otras partes del sistema.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Tipos de almacenamiento de medios portátiles

Tipos de almacenamiento de medios portátiles

El mercado de hoy está inundado con varios tipos diferentes de dispositivos de almacenamiento USB. Van…
View Project

5 cosas divertidas para hacer este diciembre en Sacramento

Durante las vacaciones, tenemos un poco de tiempo libre adicional para pasar con nuestras familias. En…
View Project
Placa de inducción: beneficios de usarla y formas efectivas de prevenir daños

Placa de inducción: beneficios de usarla y formas efectivas de prevenir daños

La placa de inducción es prácticamente la innovación más portátil en la industria de los utensilios…
View Project

¿Vale la pena el costo de un cable de altavoz caro y de alta gama?

¡Finalmente! Está en la tienda comprando el sistema de sonido de sus sueños cuando el vendedor…
View Project
La desaparición de los cables Scart frente al aumento de los cables HDMI

La desaparición de los cables Scart frente al aumento de los cables HDMI

A primera vista, tendría que decir que el simple cable de euroconector ha tenido el día…
View Project
Comodidad y auriculares

Comodidad y auriculares

& # 39; Pruébelo antes de comprarlo & # 39; - es algo que un vendedor…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario