Bose Lifestyle 48 y el Bose Link AL8

No Comments

La primera pregunta de la que todos quieren saber la respuesta veraz … ¿realmente puedes escuchar la diferencia?

Como puedes imaginar, si gastas suficiente dinero en algo, entonces sí, definitivamente podrás encabezar la diferencia y podrás decirle a cada visitante que es la mejor compra de audio que alguna vez he hecho. Sin embargo, Bose ofrece a cualquiera la oportunidad de escuchar fácilmente la calidad aparente del sonido producido por sus parlantes y puedo decir que no fue la marca, ni el precio, ni la imagen que me lo vendió, sino ese mismo sonido.

Entonces sí, funcionó: fui a la tienda, escuché el sonido y compré el kit, también con la multisala inalámbrica, y aquí está mi reseña

The Lifestyle 48 el sistema está equipado con cinco altavoces satelitales direccionales, una ranura para DVD y un sistema de optimización de configuración de sonido que permitirá a los usuarios configurar sus altavoces de la mejor manera posible para sus habitaciones.

La configuración requiere un poco de paciencia, leer el manual no ayuda mucho y tiende a conducir a una configuración que no es exitosa en la mayoría de los casos para ajustes en el tono y colocación de altavoces. Sin embargo, una vez que lo hagas bien, ¡los resultados son increíbles!

El kit definitivamente tiene mucho umphh, la producción de graves es increíble, si es necesario, sacude seriamente el sofá. Obtener un buen equilibrio general requiere algunos ajustes, pero una vez hecho, el resultado final es alucinante.

Recomendaría este kit a cualquiera. En cuanto al sistema inalámbrico, tardó literalmente unos minutos en instalarse, también hay un CD de actualización que tarda aproximadamente 30 segundos en funcionar y funciona perfectamente. El estilo de vida tiene un sistema de audio de dos canales, por lo que puede transmitir dos fuentes diferentes a la vez. Cualquiera de hasta 7 receptores inalámbricos puede recoger cualquiera de las dos transmisiones. Gran sonido, incluso cuando es inalámbrico, realmente sorprendente.

Fortalezas:
Sonido muy real
Sin distorsión
Sonido nítido
Puede almacenar y extraer música (así como FM, etc.)
uMusic
Enlace inalámbrico

Debilidades:
Incluso una PS3 es un mejor reproductor de DVD

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Guía para el diseño de asientos de cine en casa

Guía para el diseño de asientos de cine en casa

¿Estás interesado en construir un cine en casa? Es posible que necesite saber algunas cosas antes…
View Project

La mejor manera de lavar las mantas con pelo de perro

Ser dueño de un perro es una de las mayores alegrías de la vida. Su lealtad,…
View Project

si no enfría tu equipo fácil solución

SUSCRIBIRSE: https://www.youtube.com/channel/UCl-J4WhVY8W2YdMgecaguRQ REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/taller3rcanalyoutube/ https://www.instagram.com/BricoJAG_3R MINI MESA DIY: https://youtu.be/WuarbhUVer8 ELEGIR AIRE ACONDICIONADO:https://youtu.be/u6qR2LAsmpw HACER MUEBLE RECIBIDOR:https://youtu.be/9LYOIF-OHxI…
View Project

¿Por qué comprar una televisión de alta definición?

La visualización en alta definición ha abierto un mundo completamente nuevo de entretenimiento de calidad que…
View Project

¿Cómo encontrar el divisor adecuado?

Por lo general, las personas que tienen más de un televisor y quieren ver diferentes canales…
View Project
Prevenga incendios de cocina esta temporada de fiestas

Prevenga incendios de cocina esta temporada de fiestas

La mayoría de los incendios domésticos experimentados por ciudadanos estadounidenses son causados ​​por la cocina. La…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario