Bosch lavavajillas no drena

No Comments

Excelente servicio al cliente! ¡Arriba más allá! Nuestro lavavajillas Bosch no estaba drenando. Llamé a Cody para que saliera y echara un vistazo. De inmediato me programaron para el día siguiente dentro de una ventana de 3 horas. Asegurándome de que un técnico me llame cuando él estuviera en camino. John llamó cuando él estaba a 15 minutos. Fue muy rápido. John es muy profesional, educado y cortés. Inmediatamente se puso a trabajar para ver el problema.

Efectivamente, pudo localizar el problema. Placa madre quemada. En concreto, la función de drenaje. Luego miró nuestro número y fecha de fabricación y nos informó que este lavavajillas era parte de una devolución de llamadas de Bosch debido a este mismo problema y que la nueva parte quedaría cubierta para la fabricación. Se fue al trabajo e hizo las llamadas telefónicas necesarias para obtener la parte lo antes posible. John regresó dentro de un par de días con la nueva parte. Llegó de nuevo muy pronto. Éramos su primera parada del día y reemplazó la parte. Después de que John se fue, cargué el lavaplatos y comencé a hacer un recado. Regresé después de aproximadamente una hora y noté que mi lavavajillas estaba listo. ¡Lo abrí y vi que no se escurría de nuevo! Inmediatamente llamé a John y le dejé un breve mensaje.

En 10 minutos, su oficina me devolvió la llamada, recibió mi información sobre el problema y me dijo que John regresaría esa tarde. Mientras esperaba, entré en el baño de arriba y encendí la luz. La luz no se encendió y luego me di cuenta de que el circuito se rompió. Justo cuando lo descubrí, John estaba en mi puerta. Me disculpé mucho y le expliqué que no miré para ver si el circuito se rompió porque todo lo demás en mi cocina estaba encendido (N. End Home). Era tan amable y me dijo que no había ningún problema y que todavía quería asegurarse de que todo estuviera bien. estaba bien. ¡Recomiendo a Cody a todos! ¡Si vives en el extremo N. de Boise John recorrerá la distancia adicional para asegurarte de que te cuiden!

– Función de María

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Altavoces inalámbricos y más

Altavoces inalámbricos y más

Los altavoces inalámbricos le ofrecen infinitas opciones de instalación desde casi cualquier lugar. Puede escuchar su…
View Project

Reparar caldera gasoil tutorial mantenimiento quemador roca tecno 100 L parte 3

En este vídeo vemos: Reparar caldera gasoil tutorial mantenimiento quemador roca tecno 100 L parte 3…
View Project
Obteniendo la mejor imagen para su cine en casa

Obteniendo la mejor imagen para su cine en casa

Según varias fuentes, Hollywood está luchando. Esto podría tener que ver con la situación económica otorgada,…
View Project
Lo que debe saber sobre las fuentes de calor alternativas

Lo que debe saber sobre las fuentes de calor alternativas

Con el aumento de los costos del combustible, es cada vez más caro tener una calefacción…
View Project

Encontrar Sharp HDTV que ofrece ambas señales

Sharp Electronics ha confiado en la creatividad para llevar innovaciones al campo del entretenimiento doméstico y…
View Project

curso de lavadoras gratis video # 5 (para principiantes) amortiguadores

cursodelavadorasgratis Si no has visto el VIDEO #1 DEL CURSO te lo dejo AQUI https://www.youtube.com/watch?v=mQE2X.
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario