Beneficios de usar un deshumidificador casero

No Comments

Los deshumidificadores son excelentes para eliminar el exceso de humedad y la humedad en su hogar que pueden causar problemas de moho y hongos. ¿Pero sabías que también es genial para otras cosas? El uso de un deshumidificador en su hogar puede ayudar a mantener a raya sus alergias, puede alejar a los insectos y puede ayudarlo a ahorrar dinero en costosas reparaciones en el hogar.

Una razón para obtener un deshumidificador es ayudar a eliminar la humedad que causa moho y hongos. Esta es una de las razones más comunes por las que las personas compran deshumidificadores. En su sótano o garaje, o en cualquier habitación de su hogar que no tenga mucha ventilación, la humedad puede acumularse y causar problemas de moho y hongos. El primer signo es un olor a humedad en la habitación. Las esporas que producen el moho y el moho pueden tener algunos efectos negativos para la salud de una persona, por lo que comprar un deshumidificador para sacar esa humedad adicional definitivamente es una prioridad. Tenga en cuenta que los deshumidificadores no matan al moho, simplemente evitan que crezca. Si hay moho en su hogar, debe blanquearlo para deshacerse de él.

Los deshumidificadores también pueden ayudarlo a deshacerse de los insectos y las plagas que generalmente viven en climas más húmedos. Un ejemplo son los milpiés. Se abren camino hacia lavanderías, sótanos y espacios para gatear. La buena noticia es que hay muchos deshumidificadores de diferentes tamaños para que pueda encontrar un modelo que se adapte a cualquier espacio de su casa.

La humedad es un caldo de cultivo para los ácaros del polvo. Toda esa acumulación puede causar muchos problemas de alergia y asma. Para salvarse de limpiar su casa todos los días, puede invertir en un deshumidificador. Ayudará a mantener alejados a los ácaros del polvo y mantendrá sus alergias y asma bajo control.

Toda esa humedad también puede causar problemas dentro de la casa. Toda esa humedad puede causar óxido y tablas de madera deformadas. Con el tiempo, con mucha humedad, esto puede causar serios problemas estructurales. Si almacena herramientas en su garaje, pueden oxidarse. Incluso un automóvil en su garaje puede oxidarse si hay suficiente humedad en el aire. Un deshumidificador puede ayudar a prevenir estos problemas antes de que se conviertan en problemas costosos que deben repararse. La humedad también puede causar problemas con la pintura o el papel tapiz dentro de la casa. La humedad puede hacer que el papel de la pared se despegue o la pintura se ampolle en las paredes y los marcos de las ventanas. Es más común en la lavandería, la cocina o el baño. Si invierte en un pequeño deshumidificador para correr en el baño después de una ducha, mientras lava la ropa, o en la cocina mientras cocina la cena, puede mantener sus paredes frescas y libres de humedad. También es una buena apuesta mantener un deshumidificador cerca de su electrónica. La condensación en el interior de su computadora o televisor puede causar daños graves y costosos. Lo mejor es mantener la electrónica con la menor humedad posible.

Hay muchos recursos en línea para ayudarlo a encontrar el mejor deshumidificador para sus necesidades. Uno de los mejores productos del mercado es Keystone KSTAD 70 B. Según TopTenReviews.com, es el mejor humidificador para 2020. El tanque solo contiene 10. 4 pintas de agua, por lo que dependiendo del tamaño de la habitación en la que esté trabajando, es posible que tenga que cambiar el depósito con bastante frecuencia. Puede funcionar en un área muy grande, 3, 800 pies cuadrados para ser exactos, y es extremadamente eficiente energéticamente. Es muy silencioso, por lo que no tiene que preocuparse de que despierte a nadie si se ejecuta. por la noche, y tiene ruedas para que pueda moverlo fácilmente a cualquier habitación de la casa. Solo cuesta $ 199, lo que puede parecer una gran cantidad de cambio, pero si lo compara con cuánto gastaría reparando los paneles de madera deformados en su casa, entonces está ahorrando mucho de dinero.

Otra gran opción es el Comfort-Aire BHD 701 H. Solo cubre 2, 500 pies cuadrados en lugar de los 3, 800 pies cuadrados cubiertos por el producto anterior; Sin embargo, todavía es un área bastante grande. Es un poco más ruidoso que el modelo Keystone, pero sigue siendo muy silencioso en comparación con otros productos en el mercado. También está construido sobre ruedas para que pueda moverse fácilmente de una habitación a otra. El depósito de recolección es más grande que el modelo Keystone, con capacidad para 12. 7 pintas. Esto sigue siendo bastante pequeño dependiendo de la frecuencia con la que planee usar el deshumidificador y de la humedad de la habitación, por lo que es posible que tenga que vaciar el depósito con bastante frecuencia. El modelo Comfort-Aire es un poco más caro que su homólogo Keystone, y le cuesta alrededor de $ 272. 83. Aun así, todavía está ahorrando mucho dinero en reparaciones del hogar al comprar este deshumidificador.

TopTenReviews.com es solo uno de los muchos recursos disponibles para comparar diferentes deshumidificadores. ConsumerReport.org tiene muchos artículos geniales. Compara diferentes productos, ofrece recomendaciones y le brinda una lista de todos los diferentes precios y dónde puede comprar el producto en línea. Tiene toneladas de información sobre qué buscar al comprar un deshumidificador. El único inconveniente es que tiene que pagar para ver las clasificaciones y recomendaciones de productos, pero toda la otra información en el sitio es de uso gratuito.

Los deshumidificadores son una gran compra para cualquier hogar. No solo pueden ayudar a disminuir la cantidad de humedad y humedad en el aire, sino que también pueden ayudar a aliviar los síntomas de asma y alergia, pueden ayudar a deshacerse de los insectos y las plagas desagradables que disfrutan de las áreas húmedas y pueden mantener su casa en mejores condiciones. Los deshumidificadores vienen en todos los tamaños, formas y pesos con diferentes características y habilidades que hacen que cada uno sea único, y hay muchos recursos que se han ejecutado prueba tras prueba para que sepa qué esperar del deshumidificador que decide llevar a casa. En pocas palabras: los deshumidificadores para el hogar son una gran adición a su hogar para ayudar a mantener su hogar y su familia saludables y fuertes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Reparación de un frigorífico Edesa en Salamanca

FRIGORÍFICO EDESA EN SALAMANCA NO ENFRÍA LA PARTE DE ARRIBA En Reparación de electrodomésticos en Salamanca,…
View Project
Algunas cosas importantes para recordar sobre el soporte para TV LCD

Algunas cosas importantes para recordar sobre el soporte para TV LCD

Mientras que los televisores del pasado parecían algo incómodos colgados en una pared, los televisores LCD…
View Project
Consejos para mejorar la vida útil de sus electrodomésticos

Consejos para mejorar la vida útil de sus electrodomésticos

Sea cual sea el electrodoméstico que haya comprado, lo tenía en mente para que durara mucho…
View Project

MUJERES QUE SE RASPARON A CHÁVEZ | PARTE 1 | FUERA DE ORDEN | FACTORES DE PODER

En el primer segmento de Fuera de Orden, el internacionalista Daniel Lara Farías, nos trajo la…
View Project
¿Cómo saber qué subwoofer es el adecuado para usted? Características del subwoofer SVS de alta calidad

¿Cómo saber qué subwoofer es el adecuado para usted? Características del subwoofer SVS de alta calidad

El patrón maestro del subwoofer SVS comprendía una estructura cilíndrica que permite niveles de voz alternativos…
View Project

Cómo funciona un Frigorifico

Los miembros del Equipo de Divulgación del departamento de M+E nos muestran en la "Operación Melón"…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario