Batir los olores en sus electrodomésticos

No Comments

Los electrodomésticos en todas sus formas pueden obtener olores como resultado del uso constante. La causa de estos olores puede ser una de muchas cosas, pero a menudo implica una acumulación de moho y bacterias. Entendemos las consecuencias que los olores y los factores que los causan pueden tener en sus electrodomésticos.

Esta es la razón por la cual, hemos seleccionado cinco electrodomésticos comunes que pueden sufrir olores y explicado los pasos que puede seguir para combatir los olores desagradables; así que sin más preámbulos, los cinco electrodomésticos son …

Lavavajillas:

Su lavavajillas es un electrodoméstico que puede albergar muchos gérmenes y bacterias, particularmente debido a los restos de comida y residuos que a menudo se dejan en ollas, sartenes, platos y tazones cuando se vuelven a colocar dentro de él.

Si bien puede parecer que estos pequeños trozos de comida no causan ningún problema para su electrodoméstico, con el tiempo pueden acumularse y provocar una serie de problemas. Desde bloqueos en tuberías y filtros, hasta fugas.

Otro problema que puede tener la acumulación de alimentos y dichos desechos en su lavavajillas es la liberación de malos olores. Si bien a muchos de nosotros nos gustaría pensar que después de que se haya completado un ciclo de lavado, los olores desaparecerán, es probable que todavía estén allí.

Para ayudar a eliminar los malos olores de su lavavajillas, se recomienda realizar lavados de mantenimiento regulares que incorporen el uso de Limpiador de cal y detergente, lo que le da a su lavavajillas limpieza profunda.

El removedor ayuda a eliminar las bacterias y a reducir los olores rancios de su electrodoméstico al limpiar y desinfectar todas las partes internas del lavavajillas. Si se usa regularmente, el removedor también puede ayudar a extender la vida útil de sus electrodomésticos al mismo tiempo que reduce el consumo de energía.

Cocina:

Su cocina se ve sometida a una gran presión durante la preparación diaria de las comidas familiares y cuando la comida se derrama y salpica se acumulan, pueden producirse olores, que a su vez pueden contaminar las delicias gourmet que está cocinando.

Para ayudar a evitar que se acumulen olores dentro de su cocina, la limpieza regular del electrodoméstico es imprescindible y hay una amplia gama de productos de limpieza disponibles, incluido el limpiador de hornos Indesit Group, kits de limpieza de hornos y aerosoles de limpieza.

Para una limpieza más completa para eliminar los malos olores de su refrigerador, considere usar el paquete de cuidado de la cocina Electrolux, que consiste en:

I) Limpiador de hornos: diseñado para eliminar la grasa y los quemados comida de hornos, estantes y parrillas eléctricas.

II) Protector de acero inoxidable: limpia y protege todas las superficies de acero inoxidable, eliminando la suciedad y las huellas dactilares grasientas.

III) Limpiador de encimeras: al igual que el limpiador de hornos, se ha diseñado para eliminar la grasa y los alimentos quemados.

IV) Raspador de encimera: ayuda a raspar los restos de comida quemados de las placas de cerámica.

Nevera:

Un electrodoméstico que se utiliza a diario, pero muy pocos de nosotros prestamos demasiada atención a la nevera. . Confiamos en el refrigerador para mantener nuestros alimentos frescos y refrigerados por más tiempo; pero de vez en cuando los alimentos que guardamos dentro de nuestra nevera pueden echarse a perder o derramarse, lo que genera olores.

Para abordar estos olores, lo primero que recomendamos es limpiar el refrigerador a fondo, incluidos todos los estantes de las puertas. Una vez que el refrigerador se haya limpiado, colocar un desodorante en el refrigerador ayudará a mantener a raya los malos olores, mientras que también ayudará a prevenir la contaminación cruzada de los sabores de los alimentos.

Lavadora:

La lavadora, un aparato en el que confía para limpiar su ropa sucia y no un aparato que usted esperaría producir un olor. Pero como con cualquier electrodoméstico que use agua, puede producirse una acumulación de moho y bacterias, mientras que aquellos que viven en áreas de agua dura también pueden sufrir cal, todo lo cual puede provocar la aparición de olores.

Abordar la acumulación de tales olores, sin embargo, no necesita ser una tarea difícil. Incluso las soluciones más simples pueden ayudar a eliminar significativamente los olores dentro de su electrodoméstico.

Recomendamos realizar lavados de mantenimiento regulares, a la temperatura más alta posible, y también incorporar un descalcificador en el proceso, ayudando a limpiar todas las partes internas y prolongar la vida útil del aparato.

Aspiradora:

Cuando se trata de limpiar, su aspiradora es un electrodoméstico importante. Pero debido a que trata con una variedad de suciedad, su aspiradora puede comenzar a emitir un olor fuerte y desagradable, especialmente si no limpia el filtro regularmente.

En caso de que su aspiradora comience a emitir olores, no solo le recomendamos vaciar la bolsa de aspiración / cubo de polvo; pero nosotros (#) también recomendamos limpiar o reemplazar los filtros. Una vez que se hayan llevado a cabo estas dos tareas, vacíe una bolsita de ambientador de aspiradora en la bolsa de la aspiradora / cubo de polvo.

El uso de estos productos de limpieza en sus electrodomésticos no solo ayudará a prevenir la acumulación de olores, sino que también ayudará a prolongar la vida útil del electrodoméstico en cuestión, por lo tanto ahorrándole dinero tanto a corto como a largo plazo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Circuito de refrigeracion – Como funciona?

Se muestra en una manera muy sencilla de entender como funciona el circuito de un refrigerador.…
View Project
Elija un estilo de vida saludable con una dieta fácil de alimentos a la parrilla

Elija un estilo de vida saludable con una dieta fácil de alimentos a la parrilla

Los mejores momentos de nuestras vidas ahora comienzan con la palabra `` BAJO '', bajo en…
View Project

Las mejores cosas que hacer en Boise durante la Navidad

Winter Garden aGlow (Idaho Botanical Gardens) De las muchas cosas que hacer en Boise durante la…
View Project
Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

Adaptador de altavoz inalámbrico: cómo reproducir música de forma inalámbrica desde casi cualquier altavoz

¿Qué es un adaptador de altavoz inalámbrico y cuál es su función? Cada altavoz inalámbrico, ya…
View Project

REPARACION LAVADORA GE

MANTENIMIENTO LAVADORA GE, ITELEC SERVICIOS DEL ECUADOR
View Project
Robot de limpieza de pisos

Robot de limpieza de pisos

Con los rápidos avances tecnológicos actuales, el uso de tecnología automatizada y robótica para simplificar nuestros…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario