Aspecto importante a considerar al seleccionar electrodomésticos para cocinas comerciales

No Comments

Los electrodomésticos destinados a cocinas comerciales son generalmente más caros que los utilizados en cocinas residenciales. Esto se debe en gran parte a las tareas pesadas que deben realizar dichos dispositivos. A diferencia de los hogares domésticos, los restaurantes y las panaderías implican una mayor intensidad de trabajo y períodos de trabajo de larga duración.

Obviamente, el mayor costo de los electrodomésticos de cocina comerciales indica muchos aspectos esenciales que pueden no encontrarse en las variedades de cocinas domésticas. Al comprar dichos electrodomésticos para su negocio de alimentos, debe ser crítico con todos los aspectos vitales.

1. Alta calidad

La Norma Australiana 4674 – 2004 (Diseño, construcción y equipamiento de locales de alimentos) proporciona pautas específicas sobre requisitos mínimos de calidad para electrodomésticos en negocios de alimentos. Estas pautas deben cumplirse estrictamente, ya que son cruciales para la eficiencia y la seguridad dentro de un establecimiento de alimentos.

Una razón por la cual los electrodomésticos de cocina comerciales están hechos de materiales pesados ​​es porque los negocios de alimentos operan por períodos prolongados. Por lo general, encontrará equipos hechos de hierro o acero inoxidable, que pueden soportar el uso continuo y pesado. En casa, es posible que deba preparar la comida temprano en la mañana y tarde en la noche, que es un período de tiempo extremadamente limitado en comparación con una 12 hora o 24 -tiempo de operación en restaurantes y panaderías, respectivamente.

2. Mayor volumen

Una de las características más obvias de los aparatos comerciales es la mayor capacidad de volumen en comparación con los equipos domésticos. Incluso los electrodomésticos utilizados por familias numerosas no se pueden comparar con la capacidad requerida en restaurantes o panaderías.

Los restaurantes y panaderías no solo preparan grandes cantidades de alimentos, sino que también usan varios electrodomésticos simultáneamente. Por lo tanto, el negocio de alimentos no solo necesitará estufas y hornos más grandes y espaciosos, sino también varios de estos electrodomésticos para manejar los horarios de operación intensiva.

3. Eficiencia

Si se asusta por el consumo de energía de su estufa, horno o refrigerador en su hogar, se sorprendería por el mega consumo de energía de electrodomésticos similares en un comercial preparar. Esto se debe a las tareas pesadas a las que están sometidos dichos aparatos. Por lo tanto, estos aparatos deben poseer la mayor eficiencia posible; de lo contrario, los costos de administrar su negocio de alimentos se dispararán.

La eficiencia no solo afectará el costo de la preparación de alimentos, pero es probable que también afecte la velocidad de la preparación de alimentos. Los hornos y las superficies de cocción altamente eficientes se calientan mucho más rápido y también exhiben una mayor eficiencia en el proceso de cocción, lo que garantiza que sus alimentos se preparen mucho más rápido.

Un horno que elabora claramente una velocidad de coque más rápida debido a procesos de cocción eficientes es el horno de cocción comercial. Un ventilador dentro de su interior distribuye el calor de manera uniforme, reduciendo así las burbujas de aire frío. El resultado final es una preparación mucho más rápida de comida cocinada uniformemente.

4. Seguridad

El Estándar 3.2.3 (Instalaciones y equipos de alimentos) proporciona pautas claras sobre seguridad dentro de las empresas alimentarias. Dichas pautas incluyen requisitos para características de seguridad en aparatos comerciales.

En primer lugar, el equipo utilizado en restaurantes o panaderías debe tener la capacidad de cocinar adecuadamente los alimentos, lo que evitaría casos de intoxicación alimentaria u otras enfermedades relacionadas con los alimentos. El equipo también debe poseer características de seguridad para proteger a los trabajadores, que incluyen protectores para los dedos y escudos térmicos.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Revisiones del sistema de sonido – Bose Speakers – Way in – Cube Speakers

Revisiones del sistema de sonido – Bose Speakers – Way in – Cube Speakers

El sistema de cine en casa ha sido una gran inversión entre los clientes en los…
View Project

Reproductor Blu-Ray LG BD 570

Recientemente, ha habido mucha expectación acerca de los reproductores de Blu Ray y muchos de nosotros…
View Project
Amplificadores de guitarra

Amplificadores de guitarra

Amplificador es el dispositivo que generalmente aumenta la amplitud de la señal que recibe como entrada.…
View Project
Auriculares con cancelación de ruido: aumente el disfrute de su música sin aumentar el volumen

Auriculares con cancelación de ruido: aumente el disfrute de su música sin aumentar el volumen

Los auriculares con cancelación de ruido no son lo mismo que los auriculares ANR. Los auriculares…
View Project
Roku HD Player – No te creas el bombo

Roku HD Player – No te creas el bombo

El reproductor Roku se está convirtiendo rápidamente en un favorito en el mundo de los medios…
View Project

La mejor manera de lavar las mantas con pelo de perro

Ser dueño de un perro es una de las mayores alegrías de la vida. Su lealtad,…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario