Asegúrese de instalar sus terminales de pala correctamente

No Comments

Los terminales tipo espada son una excelente manera de terminar sus cables: no solo hacen que conectar y desconectar una conexión sea mucho más fácil, sino que también ayudan a proteger el delicado cable de cobre que se encuentra en los cables de los altavoces contra la corrosión que puede afectar seriamente el rendimiento general de su sistema, por lo que no es de extrañar que los terminales de pala sean tan ampliamente utilizados.

Si compra el cable de su altavoz con los terminales ya instalados, entonces no tiene demasiado de qué preocuparse, aunque valdría la pena simplemente verificar que el fabricante haya instalado ellos correctamente. Sin embargo, si compra sus terminales de pala por separado y termina el cable de su altavoz usted mismo, entonces es muy importante que instale sus terminales correctamente.

En el mejor de los casos, un terminal de pala mal instalado podría degradar la señal y habría una caída notable en la calidad del sonido; Pero en el peor de los casos, una pala mal instalada podría provocar un cortocircuito en su sistema, lo que provocaría daños irreparables en los componentes electrónicos sensibles dentro de sus componentes de audio.

Hay tantos diseños y estilos diferentes de terminal de pala que sería imposible discutirlos todos, pero la mayoría de los terminales de extremo superior presentan algún tipo de chaqueta o manga aislada que cubre el área donde el cable del altavoz desnudo está realmente conectado a la lengüeta de pala. Si está utilizando una pala como esta, asegúrese de que no haya cables sueltos y luego coloque cuidadosamente la chaqueta aislada.

Sin embargo, si sus terminales de pala no cuentan con esta cubierta, entonces depende de usted asegurarse de que la conexión entre el cable y el terminal de pala esté aislada adecuadamente. Esto no solo ayudará a proteger su equipo de audio, sino que también garantizará que obtenga los mejores niveles de rendimiento de su sistema, y ​​como una ventaja adicional, también hace que la conexión se vea mucho más ordenada y profesional, lo cual es importante para las personas quienes tienen sus componentes de audio en exhibición. No te preocupes; ¡colocar su propia chaqueta de aislamiento en una terminal de pala es en realidad un trabajo mucho más fácil de lo que parece!

En primer lugar, necesitará un poco de tubo retráctil. Debería poder obtener esto de la mayoría de las tiendas de audio o hardware; Incluso puede recogerlo en la mayoría de las tiendas de mantenimiento de automóviles también. Cuando este tubo se calienta, se encoge y forma una funda ordenada que ayuda a aislar la conexión entre el cable del altavoz y la orejeta de pala; También ayudará a mantener la conexión bien sujeta.

Coloque el terminal de pala en el extremo del cable del altavoz según las instrucciones y luego corte una longitud de la sintonización retráctil para que sea lo suficientemente larga como para cubrir la unión. Deslice el tubo sobre la parte superior de la articulación, dejando suficiente espacio para cubrir ligeramente la orejeta de pala real.

Use una pistola de calor para encoger el tubo en el cable para crear un sello seguro. Recuerde que está tratando de hacer que el tubo cubra la mayor cantidad de metal expuesto posible para minimizar el riesgo de cortocircuito en todo el sistema; Asegurarse de que la mayor parte del metal expuesto esté cubierto con envoltura retráctil también ayuda a reducir el riesgo de corrosión. Si nunca antes usó un tubo retráctil o una pistola de calor, entonces es una buena idea realizar algunos intentos de práctica antes de hacerlo realmente, ya que puede ser difícil juzgar hasta dónde llegará el tubo. encogerse, lo que puede conducir a algunos sellos desordenados o inseguros.

Una vez que haya terminado, puede usar un cuchillo afilado para recortar el exceso de envoltura retráctil para obtener un resultado de aspecto profesional. Ahora repita este proceso para el resto de sus terminales de pala y luego siéntese y disfrute de la tranquilidad de que su sistema de entretenimiento doméstico está completamente protegido.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

PROGRAMACION LAVADORA WHIRLPOOL MODO DE FALLAS

ANALIZAMOS UN EJEMPLO DE LA INTERPRETACION DE LA FALLA MOSTRADA EN LA LAVADORA ....TENGO EL MANUAL…
View Project
Insonoriza tu habitación

Insonoriza tu habitación

Insonorizar su espacio vital puede ser una tarea difícil. El primer paso es comprender cómo llega…
View Project
¿Qué tan pequeños se pondrán? Una mirada a los amplificadores de audio súper miniatura

¿Qué tan pequeños se pondrán? Una mirada a los amplificadores de audio súper miniatura

Los modelos recientes de super amplificadores de audio mini amplificadores demuestran que la tecnología de audio…
View Project

Preso escapó corriendo y los custodios no pudieron alcanzarlo

Se encontraba cumpliendo tareas en el taller de pintura, que se encuentra en el exterior del…
View Project
Electrodomésticos que todo propietario debería tener

Electrodomésticos que todo propietario debería tener

¿Estás en medio de la planificación de la cocina de tus sueños? Planear la casa de…
View Project

Arreglando nevera BALAY estropeada

FUENTE YOUTUBE
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario