Aprovechando al máximo las lámparas del proyector

No Comments

Las bombillas del proyector se miden en horas dependiendo de sus proyectores digitales. Los modelos más antiguos, los que se construyeron antes 2000, normalmente tendrán una vida útil de alrededor de 1000 horas, los modelos más nuevos suelen tener al menos el doble y algunos de los modelos multimedia pueden durar hasta 6000 horas constantemente. Las bombillas deben reemplazarse cuando su luz comienza a atenuarse y algunos proyectores incluso tienen una función que le permite ver cuántas horas quedan. Por lo general, no alcanzan su vida esperada, aunque son extremadamente fuertes para su propósito de omitir la luz, no se puede decir lo mismo de su durabilidad.

El cuidado de sus proyectores digitales también garantizará sacar el máximo provecho de ellos. Las bombillas de los proyectores son como cualquier otra bombilla eléctrica, sin embargo, generan mucho más calor, por lo que son mucho más sensibles, especialmente cuando están en uso. Mantener los proyectores digitales frescos es probablemente el factor más importante para maximizar la vida útil de la lámpara. Si las bombillas se calientan demasiado, es probable que exploten. Asegurarse de que tengan un buen flujo de aire que los atraviese ayudará a maximizar el uso. Verificar regularmente que el ventilador esté funcionando lo suficiente evitará contratiempos. Asegúrese de que el proyector esté libre de polvo y suciedad y de que la temperatura ambiente nunca cambie drásticamente. Siempre que use un proyector, asegúrese de que haya completado completamente el proceso de enfriamiento antes de apagarlo.

Algunos proyectores digitales tienen un modo económico, el uso de este permitirá el uso máximo de sus lámparas. Si no lo hacen, entonces cambiar la configuración de brillo al mínimo posible sin afectar la calidad de la imagen puede agregar horas de vida a sus bombillas.

Las bombillas del proyector son muy sensibles al movimiento, por lo que al transportar proyectores digitales, trate de mantener el movimiento al mínimo. Siempre permita suficiente tiempo para enfriarse antes de moverse, las bombillas son extremadamente sensibles cuando están calientes. Antes de volver a usarlo, espere a que la bombilla se ajuste a la nueva temperatura; de lo contrario, puede reducir considerablemente la vida útil esperada de la bombilla. Además, si deja el proyector en un automóvil, etc. por un período de tiempo prolongado, asegúrese de que la temperatura no sea muy fría o que el proyector no quede al sol. La temperatura es probablemente el factor más importante para aprovechar al máximo las bombillas del proyector. Además, cada vez que transporte el proyector, trate de evitar el contacto directo con cualquier componente de vidrio, incluido el tacto, a menos que sea con un paño suave. También trate de evitar sacudidas del proyector.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora 【DAEWOO NO CENTRIFUGA】➤ no bota agua ➤ FACIL SOLUCIÓN

¿Cómo solucionar cuando una LAVADORA NO CENTRIFUGA? ✔✔ Si la lavadora queda con agua NO CENTRIFUGA,…
View Project
La guía definitiva para comprar los humidificadores de habitación perfectos

La guía definitiva para comprar los humidificadores de habitación perfectos

Es posible que ya haya escuchado sobre los beneficios de los humidificadores de ambiente, especialmente si…
View Project

¿Por que mi lavadora no centrifuga?

En servicio técnico los ángeles no dedicamos a la reparación de aparatos como refrigeradores lavadoras y…
View Project

La supervivencia REAL urbana es aburrida pero necesaria edición #1:Que llevar en el Automóvil |NQUEH

A veces la supervivencia de verdad es aburrida pues no involucra gadgets o artilugios complejos, en…
View Project
Cómo colgar un televisor de pantalla plana en una pared de Gyprock

Cómo colgar un televisor de pantalla plana en una pared de Gyprock

Para colgar un televisor de pantalla plana en una pared de gyprock, hay algunos pasos y…
View Project

Maximice el uso de las clasificaciones de HDTV para obtener la mejor HDTV

Para aprovechar al máximo la revisión de varias clasificaciones de HDTV disponibles, uno debe estar en…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario