Antes de su cine en casa: las 4 preguntas importantes que debe hacerse

No Comments

Cada Home Cinema es diferente, todos vemos y disfrutamos de una gran variedad de películas de muchas maneras.

Es posible que desee ver la película exactamente o lo más cerca posible de la intención del Director. O quieres una película para sacudir la habitación como los mejores éxitos de taquilla de Hollywood. Las 4 preguntas al final del artículo lo ayudarán a comprender mejor las elecciones que deberá tomar.

Hay algunos detalles básicos que debe resolver antes de planificar su cine en casa, los conceptos básicos. Una cosa es soñar con tu cine, pero a veces puede ser complicado saber por dónde empezar. Siga leyendo para obtener una pista sobre algunas de las preguntas principales que necesitará para encontrar las respuestas.

Un cine en casa es muy divertido, también es costoso, por lo que es mejor conseguirlo (# ; bien, primera vez. Si una pantalla grande es importante para ti, asegúrate de tener una, pero ten en cuenta las distancias de los asientos, demasiado grandes y te fatigará la vista, demasiado pequeña y te sentirás triste porque no tiene esa sensación cinematográfica.

Aquí están las 4 preguntas importantes que debe hacerse antes de gastar dinero o comenzar a planificar.

1. ¿Quiero que sea un proyector o un televisor? – Los televisores de pantalla grande se pueden ver a la luz del día, pero los tamaños de pantalla son más pequeños. Los proyectores permiten pantallas más grandes y una experiencia más cinematográfica

2. ¿Qué pasa con el tamaño de la pantalla? – TV s corre de alrededor 60 a 104 mientras que las pantallas de cine comienzan en 80 hasta alrededor de 150 . Para una distancia de asiento HD de 1,6 x el tamaño de la pantalla, por ejemplo, a unos 4 metros de una 100 Pantalla.

3. ¿Cuántos altavoces debo tener? – Surround comienza en 5.1 – Front (Izquierda, Centro, Derecha) Surround (Izquierda, Derecha) y un Sub. 7.1 agrega dos altavoces traseros. Atmos agrega dos altavoces de techo.

4. ¿Qué voy a estar viendo, cuál es mi fuente? – todo su equipo es tan bueno como lo es la fuente que debe tener al menos 1080 p Componentes de alta definición como fuente, Blu Ray es de gran calidad, Netflix tiene Contenido de 4k y Kodi es un reproductor multimedia que reproduce cualquier cosa, elige uno, dos o todos.

Una vez que & se haya hecho (y haya respondido) estas preguntas, tendrá una idea mucho mejor de lo que necesitará su cine en casa Para proveer.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

LG Lavadora: fuga de agua por el suelo

Las fugas, derrames o pérdidas de agua por debajo de la lavadora suelen producirse por daños…
View Project
Cómo elegir un sistema de altavoces para el hogar

Cómo elegir un sistema de altavoces para el hogar

Agregar un sistema de altavoces para el hogar a su entretenimiento o sala de estar tendrá…
View Project

lavarropas GAFA digital programing 6500 , no funciona , como repararlo

REPARACION DE LAVARROPA GAFA 6500 DIGITAL PROGRAMING
View Project
Cuándo buscar reparaciones de electrodomésticos

Cuándo buscar reparaciones de electrodomésticos

Si nota la necesidad de reparar un electrodoméstico, empiece a trabajar en él instantáneamente. Esto reduce…
View Project
Amplificador estéreo: obtener el mayor auge para su estéreo

Amplificador estéreo: obtener el mayor auge para su estéreo

Un amplificador es un dispositivo adicional que se conecta a un componente estéreo operativo. Aumenta la…
View Project
¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

¿Por qué compraría joyas de smog hechas por un purificador de aire?

El smog y la contaminación han sido problemáticos durante mucho tiempo en las grandes ciudades. El…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario