Altavoces de pie

No Comments

En las últimas décadas, los altavoces de pie eran estándar si deseaba tener un excelente sistema estéreo en su hogar. Hoy en día, hay más opciones, pero algunas aún quieren tener el aspecto de los parlantes grandes que pueden ubicarse a ambos lados del centro de entretenimiento, ya sea en la sala de estar o en una sala familiar o estudio. Si su hogar tiene una cueva de hombres, estos pueden ser justo lo que necesita la habitación. Suenan mejor que nunca, y aunque ya no son lo que solían ser, todavía agregan un aspecto que a algunos les gusta en cualquier habitación.

Los altavoces de pie pueden ser ruidosos. Esto no es algo de lo que se preocupen los solteros o las parejas, pero aquellos con hijos pueden querer ver qué tan alto permiten que estos se vayan. Pueden despertar a los bebés de las siestas, y debido a que están tan cerca del piso, tocarlos continuamente a un volumen alto puede dañar la audición del bebé. Las ondas sonoras van directamente hacia sus pequeños oídos. Limite el volumen cuando sus hijos estén en el piso. El uso ocasional no importa mucho, pero el volumen a largo plazo puede causar daño auditivo. Disfrútalos, solo disfrútalos en el momento adecuado.

A sus hijos les encantará escuchar las canciones de sus hijos favoritos a través de los altavoces de pie, pero es necesario que los vean. Si bien la carcasa puede ser resistente, los altavoces son muy flexibles y se rasgarán si se presionan demasiado. Está en la naturaleza de un niño explorar todo lo que ve, lo que incluirá los altavoces. Si tienes hijos, busca algunas fundas de altavoces geniales para ponerlas. Esto mantendrá los pequeños dedos fuera mientras le permite disfrutar de los excelentes sonidos que sus altavoces van a producir. El aspecto de la cubierta puede no ser lo que le gusta, pero es mucho mejor que reemplazar los altavoces, lo que puede ser muy costoso.

Otra consideración sería si tienes vecinos en la misma estructura. Si vives por encima de alguien y tienes pisos de madera, las vibraciones y los sonidos de tus altavoces de pie podrían irritar fácilmente a tus vecinos. Desea mantener las cosas civiles, incluso si no socializa mucho con ellas. La solución es simple. Puede colocar un cuadrado de alfombra gruesa debajo del altavoz, o puede obtener goma de espuma con cancelación de ruido para colocar debajo de ellos. Pueden atenuar los sonidos que escuchen los que están debajo de usted, pero aún así le sonarán igual.

Algunos altavoces vienen en cajas de madera duraderas que se sientan en el piso. Sin embargo, hay nuevos tipos de altavoces de pie que pueden obtener el mismo sonido, pero sin la mayor parte del estilo anterior. Estos pueden sentarse en el piso directamente, pero algunos también vienen en un poste para que sean ajustables. Esto le permite moverlos hacia arriba y hacia abajo para que suenen bien dependiendo de la acústica de su hogar. Son más pequeños, pero no se preocupe, pueden sonar igual de bien. Como con cualquier altavoz, obtienes lo que pagas, así que compra en consecuencia. El tamaño ya no significa un mejor sonido en el mundo de los altavoces del sistema de sonido.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Lavadora tira agua Explicación

https://www.facebook.com/alberto.armenta.7564
View Project
¿Qué debe considerar al comprar su Roti Maker eléctrico?

¿Qué debe considerar al comprar su Roti Maker eléctrico?

Los fabricantes de Roti se están volviendo cada vez más populares, en la era de la…
View Project
Soñando con un baño TV

Soñando con un baño TV

¿Quieres disfrutar de tu reality show favorito en la pantalla del televisor mientras te duchas? Sumergir…
View Project
Diferentes tipos de micrófonos: cómo elegir el correcto

Diferentes tipos de micrófonos: cómo elegir el correcto

Desde su invención, el micrófono ha evolucionado a lo largo de los años y ha facilitado…
View Project

Lavadora Bosch 9 kg, kilos, como limpiar filtros lavadora

www.funnatic.es Descubra la faclidad de limpieza de los filtros de su lavadora Bosch.
View Project

¿Se puede limpiar una mochila escolar en la lavadora?

El nuevo año escolar se acerca rápidamente. A menudo se pregunta al equipo de Aviv Service…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario