¿Alguna vez ha considerado usar conectores banana y terminales de pala juntos?

No Comments

El debate sobre si es mejor usar enchufes de banana o terminales de pala ha estado en auge durante mucho tiempo, de hecho, este es uno de los argumentos más antiguos y más antiguos en la industria audiovisual y no muestra signos de desaceleración. Esto ha llevado a muchos de ustedes a estar totalmente confundidos ya que cada uno de estos métodos de terminación tiene sus ventajas.

El problema es que muchas de las personas que admiten enchufes de banana tienden a decir que solo deben usar banana enchufes, debe usarlos en todo el sistema y ese es el final. Es casi la misma historia en el lado de la terminal de pala. Naturalmente, esto te deja en una situación un poco complicada cuando tratas de averiguar qué opción debes elegir.

Bueno, aquí hay una idea que probablemente causará algunas olas: ¿por qué no usar ambos? ? ¿Por qué no usar enchufes banana y terminales de pala? Ambos productos tienen sus beneficios y también tienen limitaciones, por lo que, en lugar de comprometerse al usar solo un método para terminar su cable, ¿por qué no incorporar ambos métodos para obtener el doble de beneficios sin limitaciones ni compromisos?

Si le gusta el sonido, sin juego de palabras, de un sistema de entretenimiento en el hogar que no se ve frenado por su elección de terminaciones de cable, echemos un vistazo a cómo puede usar ambos productos de la manera más beneficiosa manera.

Dónde usar los enchufes de banana

Como usted sabe, estas son probablemente una de las terminaciones más fáciles y convenientes de usar; no más jugar con conexiones complicadas que simplemente no parecen unirse; no más pararse sobre su cabeza mientras intenta ponerse en una posición en la que realmente pueda ver la parte posterior de su dispositivo. Con un enchufe tipo banana, todo lo que debe hacer es insertar el enchufe en el enchufe para hacer la conexión y simplemente sacarlo para romper la conexión.

Entonces, ¿dónde los usaría? Es mejor usarlos en equipos que enganche y desenganche de manera regular, después de toda conveniencia es el principal punto de venta de estos enchufes, así que úselos en el 'extremo del altavoz' de sus cables de altavoz.

Dónde usar los terminales de pala

Los enchufes tipo banana definitivamente tienen sus ventajas, pero un inconveniente principal con ellos es que agregan bastante profundidad adicional a la parte posterior del componente, por lo que puede ser complicado usarlos. cuando el espacio es escaso Los terminales de pala, por otro lado, no sufren este problema, ya que se encuentran prácticamente al ras contra la parte posterior del componente, por lo que son ideales para usar en el 'extremo del amplificador' de los cables de los altavoces.

Es cierto que los terminales tipo espada son un poco más difíciles de conectar que los enchufes tipo banana, pero es mucho más probable que mueva los altavoces en lugar de su amplificador, por lo que no debería preocuparse de que demore unos segundos más en engancharse arriba las lengüetas de pala.

¿Está bien usar ambos métodos?

Ahora, algunos de ustedes pueden estar preocupados por mezclar y combinar diferentes formas de terminar sus cables de esta manera, pero Realmente no hay nada de qué preocuparse. Mientras sus enchufes tipo banana y terminales de pala estén instalados correctamente, no podrá notar un rendimiento diferente entre ellos, pero obtendrá los beneficios, por lo que es lo mejor de ambos mundos. El uso de enchufes tipo banana en los altavoces y terminales de pala en el amplificador realmente tiene mucho sentido, por lo que debe preguntarse por qué estos pequeños terminales simples siguen causando tanta protesta entre los amantes del audio en todo el mundo.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

REPARACION DE LA LAVADORA 1PARTE , tu misma

REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS DE CASA, LAVADORA, Y LO QUE VALLAMOS RECOJIENDO.........SEGURO QUE APRENDES, LAS LAVADORAS LAVAN,NO…
View Project

7 pasos para duplicar sus ahorros con reembolsos por secadora

¿Sabía que hay muchas maneras de duplicar sus ahorros y reducir sus facturas de energía? Ahorrar…
View Project
La belleza de un termómetro digital

La belleza de un termómetro digital

La cocina ha recorrido un largo camino, desde los días de la estufa de barriga hasta…
View Project

Consejos de reparación de refrigeradores para saber

Cuando se trata del mantenimiento del hogar, los electrodomésticos de cocina a menudo requieren el mayor…
View Project
Por qué deberías comprar un proyector HD

Por qué deberías comprar un proyector HD

En nuestra era de televisores grandes, de pantalla ancha y de alta definición, la mayoría de…
View Project
Altavoces inalámbricos para su televisor

Altavoces inalámbricos para su televisor

¿Estás listo para configurar tu sistema de entretenimiento en el hogar? ¿Desea un verdadero sonido envolvente…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario