Ahorre dinero con un mantenimiento simple en sus electrodomésticos: reparación de electrodomésticos Katie

No Comments

 Reparación de electrodomésticos Allen Park - Detroit Michigan El mantenimiento de electrodomésticos es importante en cualquier momento del año, sin embargo, ahora es el momento de hacer algunas cosas adicionales para prepararse para el invierno que se avecina. El tiempo que pasa ahora puede ahorrarle tiempo, energía y sí dinero en reparaciones o reemplazo de sus electrodomésticos.

5 Consejos de mantenimiento

Aquí hay algunos consejos y sugerencias sobre cómo preparar sus electrodomésticos para el invierno por delante.

  1. El otoño es un buen momento para revisar los conductos de ventilación de la secadora en busca de animales que anidan. Asegúrese de que el área alrededor y en el respiradero esté libre de escombros, nidos, etc. No solo es un peligro de incendio, un respiradero limpio ayudará a que su secadora funcione de manera más eficiente. Además, piense en agregar una pantalla sobre la ventilación. Esto evitará que los animales aniden y ayudará a mantener las hojas y los desechos fuera del espacio.
  2. Revise las focas. Limpie los sellos de su refrigerador, estufa, lavaplatos, microondas y secadora. Cuando haga esto, verifique si hay sellos que se estén deshilachando, partiendo o agrietando. Reemplazar ahora puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y no tener un electrodoméstico que funcione.
  3. La ​​limpieza de las ventanas que abren electrodomésticos cuando se utiliza un horno autolimpiante es excelente en esta época del año. Después de que el horno esté frío, tome una manguera de aspiración y aspire las cenizas, luego use un paño húmedo o una toalla de papel para limpiar los restos que quedan.
  4. Limpie la lavavajillas y las lavadoras con ½ taza de vinagre blanco. Las máquinas deben estar vacías durante este proceso de limpieza. Revise las pantallas del filtro en el lavavajillas para asegurarse de que no haya nada en la pantalla.
  5. Refrigeradores: ahora es el momento de vaciar los alimentos obsoletos y limpiar las estanterías. Recuerde, si está en un clima frío, un refrigerador en el garaje no funcionará tan eficientemente en los meses de invierno. Prepárese ahora para comenzar a vaciar el congelador. Limpiar con vinagre blanco refrescará y limpiará bien.

Proteja su electrodoméstico con estos simples consejos de mantenimiento. Comienza el otoño con tus electrodomésticos en buen estado.

Información adicional sobre cómo ahorrar en futuros costos de reparación es de este blog anterior.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Las 5 fallas más comunes en la fábrica de hielo

Si su máquina de hielo le causa problemas, ciertamente no está solo. Los fabricadores de hielo…
View Project

como arreglar lavadora no coge detergente ni suavizante

Síntomas: Lavadora hace el ciclo completo de lavado sin coger el detergente ni el suavizante. Se…
View Project

REPARACION DE LAVADORA LG SUPUESTO ERROR "CL"

FUENTE YOUTUBE
View Project

AVERIA MUY COMUN EN LAVAVAJILLAS CONSUMO EXCESIVO DE SAL – SOLUCIONADO

FUENTE YOUTUBE
View Project

Caldera Junkers no sale el agua caliente

Hola amigos de como lo arreglo, hoy me he encontrado con que no tenía agua caliente,…
View Project

REPARACIONES DE LAVADORAS ,whirlpool,y kenmore

reparacion e instalaciones de lavadoras y secadoras de gas whirpool y kenmore TEL 3961168 cel 664…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario