5 consejos para ayudarlo a comprar un calentador de agua sin tanque

No Comments

Según los expertos, alrededor del 80% de las facturas de su hogar consisten únicamente en facturas de calentamiento de agua. Si desea reducir su consumo de energía y ahorrar algo de dinero, le sugerimos que opte por un calentador de agua sin tanque, ya que estos calentadores son más eficientes. Asegúrese de que un buen profesional instale su calentador. A continuación se presentan algunas cosas que debe considerar antes de comprar uno. Sigue leyendo.

1. Bajo mantenimiento

La belleza de los calentadores sin tanque es que duran más que los calentadores convencionales. Aparte de esto, los componentes de estos productos son modulares. Si un componente de su calentador deja de funcionar, puede reemplazarlo sin ningún problema. Por lo tanto, no tiene que reemplazar toda la unidad.

2. Factor de alta energía

Estos calentadores vienen en modelos eléctricos y de gas. Los modelos que satisfacen Energy Start cuentan con la calificación EF, que es igual a 0. 90. Este factor se refiere a la eficiencia del calentador, que se expresa en EF. Por ejemplo, un 0.1 EF significa que el producto puede convertir toda la energía del calentador en agua.

3. Opciones de la unidad

Si su consumo de agua no es muy alto, le sugerimos que opte por este calentador. Si tiene una familia numerosa, puede comprar varias unidades para calentar su hogar. Alternativamente, puede optar por un buen calentador de punto de uso. Puede elegir cualquier tipo de unidad según su uso. Solo asegúrese de elegir solo una unidad de alta calidad.

4. Consulte a un profesional

A diferencia de los calentadores tradicionales, los calentadores sin tanque generalmente se dimensionan según la cantidad de agua que pueden producir en un minuto (GPM). Entonces, comprar la unidad es un poco difícil. Lo que debe hacer es determinar la mayor demanda de agua. Y en función de esta cantidad, puede optar por la unidad correcta. Para esto, le sugerimos que consulte a un buen profesional.

5. Su ubicación

Aparte de esto, asegúrese de conocer el nivel de temperatura que el calentador puede elevar. Esto tendrá un impacto en la capacidad del GPM. En realidad, la temperatura del agua que ingresa a su casa puede ser más fría o más cálida en función del clima de su área. Por lo general, la temperatura del agua caliente es 120 grados. Por lo tanto, puede haber alguna diferencia entre el agua que entra en su casa y el agua que sale del grifo. El GPM más alto puede ser 8 o 9, pero si el producto tarda un tiempo en aumentar la temperatura del agua a 70 grados, el valor de GPM puede ser la mitad de ese valor.

Para abreviar una larga historia, los calentadores de agua sin tanque cuentan con ahorro de energía y flexibilidad, además de muchos otros beneficios. Por lo tanto, si está cansado de pagar grandes facturas todos los meses, le sugerimos que considere comprar una buena unidad. Pero antes de seguir adelante y comprar uno, asegúrese de consultar a su plomero. Le ayudarán a tomar la decisión correcta en función de sus necesidades específicas.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

TRUCOS | Como Limpiar el Motor del Coche – La Mejor Manera de Lavar un Motor

Como limpiar el motor de un coche sin que se rompa, sin tener problemas electricos, ni…
View Project

MI LAVADORA LG HACE RUIDO AL LAVAR SOLUCION

En este vídeo te enseñamos a solucionar un ruido molesto en la lavadora lg turbo drum…
View Project

El mantenimiento y limpieza de aire acondicionado

En cada oficina, vivienda o local existe algún aparato de aire acondicionado. Su mal uso no…
View Project
Reparación de electrodomésticos Nightmare! ¡No dejes que te suceda!

Reparación de electrodomésticos Nightmare! ¡No dejes que te suceda!

Seguridad de reparación de electrodomésticos. Durante una llamada recientemente, me encontré con una situación que es…
View Project

Configuración de un sistema de antena de TV de alta definición

Es posible que no se dé cuenta de que si está considerando comprar un HDTV completamente…
View Project

Proyectores CRT para un cine en casa serio

Algunos aún pueden ver estas reliquias del mundo de la proyección en bares deportivos antiguos, posiblemente…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario