10 productos que todo consumidor compra junto con lavadoras y secadoras apilables

No Comments

Cualquier persona que compre lavadoras y secadoras también requiere otros productos. Esto es para la comodidad de los consumidores, ya que algunas lavadoras y secadoras no tienen todo acompañado. Aquí están los mejores productos 10 que los consumidores compran frecuentemente junto con lavadoras apilables.

1. Kit de apilamiento de ropa Frigidaire STACKIT4X para lavadoras y secadoras Affinity

El kit de apilamiento multicolor se adapta mejor a las lavadoras y secadoras Affinity de Frigidaire. Se puede usar fácilmente con la secadora o la lavadora, ya que le permite crear más espacio en la habitación donde coloca la máquina. El Frigidaire STACKIT4X pesa 1.2 libras para que pueda ajustar la máquina fácilmente.

Beneficio

Este kit de apilamiento ayuda a utilizar el espacio de lavandería correctamente y deja más espacio en la casa para otras cosas.

Garantía

El producto generalmente viene con una garantía de un año. Es un producto bastante duradero y fácilmente disponible en el mercado.

2. Frigidaire PCK 4200 Kit de conversación LP para secadoras

El kit de conversión LP también es adecuado para las secadoras Frigidaire. Está hecho especialmente para la serie 7.0 de la marca. Está hecho de metal y pesa una libra. Tiene varias opciones de instalación para propósitos de ampliación.

Beneficio

Lo mejor de este producto es que puede convertir los secadores del combustible de gas natural al combustible de propano líquido. Es muy asequible y puede usarlo con confianza.

Garantía

El kit de conversión LP Frigidaire PCK 4200 viene con una garantía de 90 días.

3. PETRA 90 – 1024 Cable secador de 3 hilos (6 pies, 30 A)

Este es un cable de tres hilos para la secadora que resulta muy útil en el funcionamiento de la máquina. Los tres cables facilitan la conexión de las centrales. Tiene la capacidad de 30 amperios y 250 voltios.

Beneficio

El cable mide 6 pies de largo, lo que facilita su uso. También contiene un ojal cerrado que lo hace mucho más cómodo de usar. Está disponible en tono gris.

Garantía

No hay tal garantía disponible para este cable. Por lo tanto, podemos concluir que puede ser lo suficientemente duradero para el uso de la secadora o lavadora.

4. Kit de apilamiento Frigidaire STACKIT2 Servicio de lavandería de carga frontal

Este kit de apilamiento es compatible con FGQB 4000 ES, FTFB 4000 FS y FEQB 4000 Versiones ES de las arandelas. Los usuarios pueden ajustar esto fácilmente en lugares donde hay menos espacio. Puede colocar la secadora en la parte superior de la lavadora fácilmente 39;

Beneficios

Esta ropa de carga frontal puede ayudar al usuario a colocar la secadora de carga frontal en la parte superior de la lavadora. La fabricación de plástico del kit de apilamiento también ayuda a asegurar bien la máquina.

Garantía

90 días de garantía se ofrece con el kit de apilamiento.

5. Conjunto de la puerta de la lavadora

Esto se puede usar en todos los modelos de lavadoras y secadoras. Es el producto genuino que se puede utilizar para las máquinas Frigidaire. Pesa 6.4 onzas y está fabricado perfectamente para el uso.

Beneficios

Solo puede beneficiar a las lavadoras y secadoras de la marca Frigidaire. Esta marca está disponible en todo el mundo para los consumidores.

Garantía

No existe la garantía de este producto, ya que puede usarse durante un tiempo bastante largo.

6. Manguera de acero inoxidable para lavadora

Con un tamaño de ¾ de pulgada, este conector de cinco pies es una manguera hembra. Está hecho de latón. Un usuario puede conectarlo fácilmente a la máquina. No se requiere tal experiencia para conectarlo a la máquina.

Beneficios

El trenzado de PVC se realiza en el cable para obtener suficiente resistencia y durabilidad. Esto está doblemente recubierto con hilo de poliéster y una capa adicional de PVC. La capa superior del cable es de la trenza de acero inoxidable.

Garantía

La manguera de lavado de acero inoxidable está disponible con una garantía de un año.

7. Frigidaire 131763310 Striker

Esta es una parte genuina de los productos Frigidaire que se puede reemplazar fácilmente. El delantero también se puede utilizar en las lavadoras y secadoras Whirlpool y pesa casi cero onzas.

Beneficios

Es una parte original de la marca y puede usarse no solo con Frigidaire sino también con las máquinas Whirlpool.

Garantía

Como un percutor hecho de plástico, puede usarse durante mucho tiempo. La durabilidad generalmente depende de la forma en que un usuario lo usa.

8. Mangueras de goma para lavadoras

Las mangueras de goma son muy importantes para las lavadoras. Además de las mangueras de acero inoxidable, los consumidores también compran mangueras de goma porque estas mangueras son duraderas y seguras. Las mangueras de goma son extremadamente portátiles porque pesan solo 1.6 libras cada una.

Beneficio

Es capaz de trabajar en 200 Presión psíquica con otra 800 Presión psíquica también Usted Puede ajustarlos fácilmente.

Garantía

Las mangueras de goma vienen con 90 días de garantía.

9. Cinta de papel de aluminio

La cinta de papel de aluminio está disponible en color plateado, que puede ser la mejor para todo tipo de condiciones climáticas. La cinta mide 2.0 pulgadas y 10 yardas. Pesa 4.8 onzas.

Beneficio

La cinta proporciona cobertura en cualquier tipo de superficie hasta que esté limpia y seca. Es resistente al fuego y al fuego. También es resistente al humo o al olor. El revestimiento protege el adhesivo para que sea seguro guardarlo. También puede reflejar el calor para que pueda usarlo fácilmente.

Garantía

La cinta de aluminio se puede usar siempre que los usuarios la usen con cuidado.

10. Tres polos Tres cables

El enchufe de tres cables es muy económico y fácil de usar para los consumidores. El enchufe pesa totalmente 3.2 onzas y puede ajustar los tres polos y los tres cables fácilmente. Es muy conveniente de usar.

Beneficios

Es amigable cuando se trata de cables de aluminio o cobre. El diseño lo convierte en un enchufe común y corriente para el uso diario.

Garantía

Es un producto duradero que puede usarse durante mucho tiempo. La caducidad o el desgaste de cualquier producto depende del usuario y su forma de manejar el producto. Usarlo con cuidado y atención hará que dure mucho más de lo habitual.

Puede usar todos estos productos para hacer que sus secadoras y lavadoras sean seguras y duraderas. Además, estos productos son extremadamente portátiles y se pueden colocar en lugares pequeños. Tener estos con sus electrodomésticos hará que el funcionamiento sea más fácil que antes.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas Recambios?

Repuestos de Electrodomésticos

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

Últimas entradas

Los cuatro principales beneficios de ahorro de dinero de la calefacción por infrarrojos eléctricos

Los cuatro principales beneficios de ahorro de dinero de la calefacción por infrarrojos eléctricos

Comencemos por abordar los beneficios ambientales de la tecnología infrarroja. Naturalmente, dado que no hay necesidad…
View Project
Cuidar de sus altavoces de cine en casa

Cuidar de sus altavoces de cine en casa

Todos sabemos la gran diferencia que hace la calidad de sus altavoces al ver películas o…
View Project

Como calibrar Falla en lavadora Whirlpool Xpert System 🥇SOLUCION ¿ Se ha bloqueado? ¿Se para?

Como calibrar Falla en lavadora Whirlpool Xpert System. Si quieres reparar tu lavadora bloqueada es el…
View Project
Seguridad infantil en el hogar – TV de pantalla grande Consejos de seguridad infantil que debe conocer – La historia de Kayla

Seguridad infantil en el hogar – TV de pantalla grande Consejos de seguridad infantil que debe conocer – La historia de Kayla

Kayla tiene suerte de estar viva después de que un 30 kg de televisión de pantalla…
View Project

CALDERA ROCA, DESMONTAR, REPARAR Y DAR UNA LIMPIEZA INTEGRAL

VIDEO TUTORIAL DE COMO SE DESMONTA LA CALDERA DE CALEFACCIÓN Y EL AGUA SANITARIA DE NUESTRA…
View Project
Cómo crear el mejor sistema de cine en casa

Cómo crear el mejor sistema de cine en casa

No hay nada como tener un sistema de cine en casa con todas las extensiones que…
View Project

Más en Nuestro Blog

Ver Todos

Deja un comentario