Carga máxima lavadora

No Comments

Hace muchos años cuando no existía la corriente eléctrica, la civilización cuando la gente tenia que limpiar la ropa la llevaban a sitios donde había agua suficiente para poder mojarla y limpiar como fuera la ropa sucia, claro está que no había la tecnología que hay hoy en día.
Actualmente con el invento de la corriente, poco a poco se fueron fabricando aparatos que producían distintos tipos de energía, uno de ellos fue la lavadora. Donde un tambor giratorio de metal realiza un movimiento circulatorio continuo durante un determinado tiempo según el programa seleccionado, ya que dispone de una amplio programa desde ropa fina y delicada que realiza el programa a una mayor temperatura a ropa normal para lavar en un breve tiempo. Además algunos modelos cuentan con pantalla indicadora que muestran en todo momento el funcionamiento del centrifugado y la temperatura, tiempo y demás datos de lavado.

24-2 carga max lavadora
Un aspecto básico de una lavadora es su capacidad, ya que dependiendo del volumen de ropa y miembros que haya en la vivienda será un dato importante a la hora de elegir nuestra lavadora, si es de 5 kg o 9 kg, otro detalle no menos importante es el tipo de ropa si es delicada o fina y el nivel de suciedad que tenga, porque es evidente que puede variar mucho el tejido de una camisa con machas de aceite o por el contrario la suciedad normal que es prácticamente inapreciable. En cuanto al tipo de lavado es obvio que hay en el mercado lavadoras con un amplio programa, de ahí su precio y eficiencia, pueden lavar con la menos energía la misma ropa que otra lavadora con mayor consumo energético con la misma cantidad ya que el aparato va dotado de sensores que regulan la capacidad o volumen de agua en función de la cantidad de ropa insertada.
Pero antes de realizar cualquier operación debemos intentar manejar el amplio programa que tiene la propia lavadora, es preferible seleccionar el programa deseado y no dejar que cualquier modo de lavado normal realize el programa y no sacar el máximo rendimiento a esta tecnología.
Una lavadora con mucha carga de tejido no va funcionar al 100 % de su funcionamiento, debido a que la calidad del lavado no es la misma aunque se aumente el nivel de detergente y suavizante, el volumen de agua que tiene que mover mezclada con detergente no lo asume de la misma manera en cuanto a capacidad y forma de trabajar. Como norma general, así lo han demostrado varios ensayos realizados por fabricantes de lavadora de reconocido prestigio, se debe dejar un espacio vacío en el tambor para que el aparato pueda funcionar en su nivel óptimo. Tal espacio será aproximadamente entre 8 o 10 centímetros, para evitar un mal lavado y distorsiones acompañadas de ruido que a su vez puedan generar un mayor movimiento en el resto de la maquinaria que forma parte de la lavadora y que se ve afectada con el paso del tiempo dando roturas de manera precoz.
En el momento de introducir la ropa en el interior debemos hacerlo de manera normal sin someter a presión el tejido o prendas que vayamos a lavar, de esa manera el detergente se podrá insertar con mayor agrado a la ropa. Posteriormente cerraremos la puerta de diseño normalmente circular, sabremos que está herméticamente cerrada por un sonido característico en forma de “click”, antes de realizar tal movimiento debemos observar si ha quedado alguna prenda atrapada en el borde de la misma puerta, siendo posible que cerremos sin darnos cuenta de ello.

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

Sobre Nuestro Blog

1-SAT pone empeño y informar a sus clientes y visitantes sobre las nuevas tecnologías y consejos de mantenimiento y conservación de sus aparatos.

¿Necesitas un Técnico?

Si necesitas un Técnico Contacta con nuestro equipo, podemos reparar tu avería el mismo día del aviso. Servicio Técnico.

¿Quieres estar informado?

Fields marked with an * are required

Más en Nuestro Blog

Ver Todos
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment